Existen dos tipos de personas: aquellas que parece que fueron paridas por elfos navideños del Polo Norte, y aquellos que odian la Navidad. ¿Sabes si eres el Grinch de la familia?

A continuación te dejamos una lista para que puedas reconocer si eres una persona que simplemente no es fan de la Navidad o si eres un verdadero Grinch:

PIENSA QUE LOS ADORNOS SON ESTÚPIDOS

Es de Grinches no entender por qué la gente adorna con muñecos de nieve en lugares donde nunca ha caído algo que se le parezca a una nevada.

Excited Loop GIF by Chris Timmons - Find & Share on GIPHY

LOS VILLANCICOS LE PARECEN UNA TORTURA

También es de Grinches tener un cierto desagrado por villancicos. No importa si los canta Michael Bublé o la orquesta de Patrick Williams; el desagrado aumenta cuando es un coro de niños.

Xmas GIF - Find & Share on GIPHY

LA COMIDA LE GUSTA, PERO…

A los Grinches les choca salir de noche en diciembre porque saben lo mucho que les hará enojar el tráfico tan peculiar de la época. Y pueden amar la comida, pero los Grinches siempre se quejarán amargamente de cómo la época les causa un aumento constante de peso. Además, el tener que iniciar con el gym el siguiente año los llena de desesperación.

ODIA DAR REGALOS

Nada los hace enojar más que tener que ir a la búsqueda de regalos para familiares de ocasión (o sea que sólo los ven una vez al año o que ven todo el tiempo y no se llevan bien). En general, comprar regalos cuando saben que los precios aumentan se les hace estúpido.

Christmas gif - Find & Share on GIPHY

EL DESORDEN EN TODAS PARTES

Piensan que si vas a gastar  tanto tiempo adornando tu casa, deberías tomarte la molestia de hacerlo ordenadamente. Eso de poner luces que ni combinan y sin un orden específico es contaminación visual.

Christmas Tree GIF - Find & Share on GIPHY

INTERCAMBIOS DE REGALOS SUCKS!

Es de Grinches odiar en secreto el intercambio y pedir cambiar de persona. SiEMPRE.

grinch

También es de Grinches estar rodeado de familiares y amigos, y aún así sentirse incompletos porque extrañan a alguien (no se pongan existencialistas). Además, se encargan de hacerlo saber a todos los que se encuentren en la reunión, esperando que compartan su tristeza.

ES “MALACOPA”

Es de Grinches ponerse pedo en el momento que sacan la Sidra, ya que la única manera de sobrellevar el encuentro familiar es con alcohol.

SÓLO QUIERE DORMIR

Son también las primeras personas en salir de los eventos familiares, diciendo que van a ir con sus cuates, pero en realidad lo único que quieren es retirarse a dormir.

¿ERES UN GRINCH?

Si te encuentras familiarizado con tres de los puntos anteriores, lo más seguro es que seas un Grinch en desarrollo.

Pero si te son familiares más de cinco puntos, eres el tipo de Grinch que sueña con robarse la Navidad.

:O

Comentarios

Artículo anteriorGuardar secretos te quita el sueño: estudios revelan cómo afecta tu salud
Artículo siguienteRituales (un poco ridículos) de Año Nuevo

Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar.
Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite).
Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore.
Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela.
Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo.
A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.