Normalmente, las comedias sólo son divertidas y nada complicadas, aunque pueden tener una carga dramática algo ligera. Pero, ¿qué pasa cuando una de las escenas de Los Simpson da un giro inesperado que nos confunde entre reír o llorar?

 Escenas de Los Simpson que harán un nudo en tu garganta

Antes los géneros estaban muy bien definidos; si daban risa, era comedia; cuando salían vaqueros en el viejo oeste, entonces era un western… En la actualidad, esas líneas se han vuelto más delgadas cada día, de manera que todas nuestras emociones pueden despertar en un sólo capítulo de nuestras series o películas favoritas:

“No pienses en la diversión y diviértete”

Puede que jamás entendamos realmente el significado de la vida o la razón por la que llegamos a este mundo, pero al final de ella, es mejor mirar atrás y saber que la disfrutamos.


“Hazlo por ella”

Cuando Bart y Lisa se dan cuenta que las fotografías de su hermana menor no están en ningún álbum de la casa, Homero responde que se encuentran en el lugar donde más se necesitan. Un padre siempre encuentra los motivos para dar el máximo esfuerzo.

Escenas de los Simpsons -2

“¿Qué tan infeliz debo ser para que seas feliz?

Todos tenemos esa historia que no salió tan bien como pensábamos, y que aún nos sigue atormentando en algunas ocasiones.


“Sálvenla a ella primero”

Quizá Homero sea un reflejo del estereotipo de un hombre común y corriente: algo torpe (bueno, bueno, a veces demasiado), que le gusta divertirse, desobligado y alcohólico. No obstante, siempre dará prioridad, antes que a él mismo, a la persona que ama.

Escenas de los Simpsons - 1

“¿Dormida con los ojos abiertos?”

La frase de “no irse a la cama enojados” nunca había causado tanto sentimiento en una caricatura.

¿Conocen otras escenas de Los Simpson que nos hagan un nudo en la garganta?

Comentarios