La habitación más solicitada en el mundo está en Airbnb. Para los que no saben qué es Airbnb, se trata de un servicio internacional mediante el cual las personas pueden ofrecer la renta de una de sus habitaciones, departamentos o casas a través de internet.

El servicio de hospedaje de este tipo es ideal para los viajeros que se han casado de  los hoteles. Bueno, existe un lugar que se ha ganado el puesto del Airbnb más popular en el mundo. Se trata de una cabaña en un casa del árbol en Atlanta, Georgia, y en definitiva está increíble.

Así es como luce:

habitación más solicitada

La propiedad está catalogada como una “suite de tres habitaciones bellamente decoradas entre los árboles, proporcionando un refugio íntimo, sencillo y relajante para dos personas”.

El lugar tiene tres suites separadas conectadas por los puentes colgantes.

habitación más solicitada

Situado cerca de la bulliciosa Atlanta, Katie y Peter construyeron este lugar pensando en un “escape dentro de la ciudad”.

habitación más solicitada

Si estás pensando en rentar este lugar, debes tomar en cuenta que está casi totalmente reservado hasta agosto de 2018, y completamente reservado para todo el mes de diciembre de 2018. Wow.

habitación más solicitada

A las personas les gusta tanto el lugar que regresan para una tercera o cuarta visita.

habitación más solicitada

Un huésped dijo: “Llovió la primera noche, pero aún así fue hermoso. Así que se disfruta de cualquier clima. Lo mejor es la cama hacia fuera, mirar el cielo, mirar las gotas de lluvia cayendo lentamente”.

habitación mas solicitada

Otro huésped dijo: “este lugar está más allá de lo mágico y, sinceramente, es un sueño hecho realidad. Puedo sentarme en esa cama y escuchar a las ranas toros y los grillos toda la noche. Durante el día puedo mirar el hermoso bosque y el arroyo de abajo. Recuerdo la experiencia para siempre como dos de los mejores días de mi vida.”

 

habitación más solicitada

Estas críticas sólo no hacen desear más estar ahí:

habitación más solicitada

Si quieres tener más información para reservar dentro de unos meses, puedes hacer clic aquí. El precio puede ser elevado, pero tal vez valga la pena.

Comentarios