¿Recuerdas los viejos buenos tiempos cuando podías ir al cine para ver cuantas películas querías sin tener que abandonar la sala? Esos recuerdos de nuestras tardes de domingo con los amigos o la familia terminaban por ser inolvidables.

Cinema GIFs - Find & Share on GIPHY

Con el tiempo, la cantidad de gente que asistía a este tipo de funciones denominadas de permanencia voluntaria (dado que podías pasar el tiempo que tu quisiera dentro de la sala) hizo que los complejos exhibidores de cintas decidieran acabar con esta bonita tradición.

Desde entonces, la permanencia voluntaria fue únicamente llevada la práctica en las salas de nuestras casas. De hecho, hubo un temporada en la que los cines ni siquiera te dejaban terminar de ver los créditos de las películas porque ya había una fila enorme de personas esperando para una nueva función.

Bueno, tenemos una excelente noticia para los amantes de esta práctica ancestral. ¡Vuelve la permanencia voluntaria! Sí, en la Ciudad de México un recinto ha decidido rendir un homenaje a esta curiosa y adictiva manera de ver cine.

Film GIFs - Find & Share on GIPHY

Se trata de Cinemanía, un recinto enfocado a proyectar lo mejor de la producción cinematográfica. De esta manera, quien asista a sus funciones podrá disfrutar de lo mejor del cine nacional, iberoaméricano y mucho más.

Sólo es cuestión de estar pendiente de la cartera para asistir a tus películas favoritas.

La permanencia voluntaria tendrá un costo de 90 pesos, lo cual es bastante prudente; sobre todo si consideramos que los precios de las entradas para una función normal en cualquier otro complejo son cada vez más elevados.

¿Dónde?

Las funciones serán en Cinemanía, ubicado en av. Revolución esq. Río Magdalena, Col. Tizapán San Ángel.
01090 Alvaro Obregón, Ciudad de México.

¿Horario?

Los horarios son de las 12:00 a las 21:45 horas.

 

¿Quién se anima revivir esas grandes sesiones de películas con los mejores estrenos del momento? Seguro estará increíble.

Comentarios