Pues sí chavos, el mes de octubre ya se fue y ahora llega noviembre, un mes que parece no tener muchas cosas relevantes pero que nos traerá unas buenas pelis para ver los fines de semana. Así que sin nada más que decir, les mostramos los entrenos de este mes.

THOR Ragnarok

¡La queremos ver ya!

Esta nueva entrega de THOR promete ser una de las más divertidas hasta ahora. Todos los reviews que he leído comentan que está increíble y obviamente iba a ser así, sólo teniendo detrás al director Taika Waititi, se esperaba algo de humor detrás de este film. De resto, todos los reviews que se ven son buenos, IMDB le da un 8. algo y Rotten Tomatoes 96% también.

Les recomiendo que vean de este director, Taika Waititi – What we do in the shadows y Boy


The Big Sick

Una no clásica comedia romántica.

Si tu novia o novio, quieren ir a ver una película romántica y tú no quieres, The Big Sick te puede salvar. Este película es una comedia distinta a las típicas gringas, primero porque el protagonista es un chico de origen pakistaní, Kumail, él hace Standup, y por un grito de Emily en uno de sus shows, ambos empiezan a salir. El twist de esta historia está en todo el tema religioso paquistaní y en una enfermedad que sufre esta chica, no digo más para no hacer spoilers.


Professor Marston & the Wonder Women

El padre de Wonder Woman

Sinopsis: esta peli es una biopic del psicólogo William Moulton Marston y de cómo creó el comic de Wonder Woman. Detrás de esta historia también se puede ver su relación poliamoroso entra en su esposa y su mucama. Lo interesante que hay detrás de esta película es ver toda la polémica que generó este cómic cuando fue lanzado en 1941, ya que para la época, no tenía un contenido muy aceptable para la sociedad puritana de la época.


Una Razón Para Vivir o Breathe

Una de esas que te harán llorar

Esta película está basada en una historia real, Breathe muestra cómo la vida de Robin (Andrew Garfield) cambia drásticamente cuando la polio le deja paralizado. Junto a su mujer decide seguir viviendo y no dejarse vencer por la enfermedad, al mismo tiempo que decide cambiar la vida de otros que tienen esta enfermedad. Una película que te garantiza lágrimas. De sólo ver el trailer casi lloro, lo siento.


NETFLIX:

The Punisher


El universo de Marvel sigue creciendo dentro de Netflix. Ahora tenemos una nueva serie que viene acompañar a todas las otras series que ha ido lanzando el gigante.


Jim and Andy: The Great Beyond


Jim Carrey muestra como al interpretar a Andy Kauffman su vida cambió para siempre. Ya que el personaje nunca se fue.


Rick and Morty – Temporada 3

Probablemente si eres fanático de Rick and Morty, ya viste la tercera temporada completa… Pero bueno aquí la podrás ver de nuevo.


EL RESTO DE NETFLIX

Comentarios