¿Te imaginas tener frente a frente los objetos originales de El Extraño Mundo de Jack, El Joven manos de tijera, Beetlejuice o El cadaver de la novia? ? ¡La exhibición de Tim Burton ya es una realidad en nuestro país!

Exhibición de Tim Burton

De pronto nos dan muchas ganas de cantar “Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween…” . Y es que la exposición que reúne las piezas más importantes de carrera de Tim Burton llegará a la Ciudad de México a partir del 6 de diciembre.

Después de varios rumores sobre un posible cancelación, la muestra por fin fue confirmada por los representantes de Tim Burton, quienes señalaron que la exposición necesitaba el espacio ideal para ser colocada.

Exhibición de Tim Burton

El lugar que dará alojamiento a las extrañas obras  será el museo Franz Mayer. El recinto será la sede “El Mundo de Tim Burton”, nombre que recibe la exhibición. De acuerdo con Héctor Rivero Borrel, director del museo, todo está acordado para que el público pueda disfrutar al máximo de la muestra.

¿Por qué traer a Burton a México?

Bueno, el realizador siempre ha basado cada una de sus creaciones en concepts rescatados desde el expresionismo alemán. De esta manera, nos encontramos con seres oscuros, misteriosos y llenos de secretos que nos encantan.

Además, será fantástico apreciar sus bocetos, fotografías, muñecos y muchos objetos originales pertenecientes a sus películas.

Exhibición de Tim Burton

La muestra ha visitado lugares como Japón, Hong Kong y Alemania. Y por supuesto, el éxito que significó fue abrumador, pues la filas para entrar a los recintos donde se presentó eran enormes. Veremos cómo le va en México.

La exposición estará disponible hasta el 6 de febrero de 2018. Serán dos meses que se nos pasarán volando. Y seguramente recibirá visitas provenientes de todo el país. Así que te recomendamos preparar muy bien tu asistencia.

¡Ya queremos que llegue diciembre!

Comentarios