Un colectivo erótico para desafiar la censura

Seguramente has visto el trabajo de estos artistas en Instagram o Tumblr.  Su principal objetivo se encuentra en la captura de la sexualidad masculina. De hecho, Somos Cultura entrevistó a uno de ellos hace unos meses para conocer sus motivos al retratar la excitación en los hombres.

Bueno, ahora un grupo de talentosos fotógrafos se ha unido para montar una exposición llena de morbo, tensión sexual y mucha, pero mucha sensualidad.

“FERAL una muestra de fotografía, ilustración y collage, que celebra la libertad, lo salvaje y la belleza masculina”

Feral Colectivo Erótico es la exposición creada por 8 artistas que guardan un fuerte vinculo con la sexualidad y el cuerpo humano masculino. La expo se inaugura este 6 de julio en el Centro Cultural de la Diversidad, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

¿Qué veremos?

Feral Colectivo Erótico es una muestra fotográfica que retoma al género erótico para recordarnos que los humanos poseemos perspectivas que pocas veces nos detenemos a contemplar.

Aunque parece un tema recurrente en las redes sociales, el cuerpo al desnudo que refiere a la excitación es pocas veces exhibido en espacios públicos de este estilo.

Es por ello que vale la pena darse una vuelta para observar este trabajo.

Los expositores (síguelos en Instagram): 

@gay_eye

@rendongabriel

@georgexphoto

@elandariego77

@soycain

@yonosoy.artista

@edmundo.photography

@rogelio.cda

El colectivo erótico presenta una exposición donde mostrarán un trabajo en conjunto que engloba diversas representaciones del cuerpo humano masculino.

“FERAL • Animal feral o cimarrón, es decir el que ha pasado del estado doméstico al salvaje. ¿Algún feral?”

¿Dónde lo puedes ver?

Centro cultural de la Diversidad

Colima 261. Roma Nte. CDMX.

¿Cuándo?

A partir del 6 de julio de 2018 y durante todo el mes.

Cómo es fotografiar la excitación masculina: este artista nos cuenta su experiencia

Comentarios