Del 18 al 19 de enero de 2018 ,en la explanada de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, proveedores de entretenimiento se reunirán en la Feria de Atractivos Turísticos.

Con el objetivo de reactivar la economía de la ciudad tras el sismo del pasado 19 de septiembre, empresas como Six Flags, Microteatro, Cinépolis y muchas más se unen en un esfuerzo para dar promociones y descuentos. Así que sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Parques de diversión al alcance de tu bolsillo

Feria de Atractivos Turísticos
Túnel del Aquario Inbursa

Ir a los parques de diversión siempre es un viaje caro, así que un descuento nunca cae mal. La delegación Cuauhtémoc ha confirmado a 37 promotores que ofrecerán descuentos y promociones en la Feria de Atractivos Turísticos.

Lugares como Rancho Mágico, Zoofari, Kidzania, La Feria, Six Flags, el Zoológico de Chapultepec y el Acuario Inbursa tendrán promociones para los habitantes de la CDMX.

Compañías de teatro y cine se suman a los esfuerzos

Feria de Atractivos Turísticos
Musical Billy Elliot

El entretenimiento cultural también está presente en la Feria de Atractivos Turísticos. Compañías de teatro como Producciones Quiroz, GOU Producciones, Más Teatro, Microteatro y Teatrería tendrán descuentos para sus funciones. Obras como Billy Elliot, Hoy no me puedo levantar, El Hombre de la Mancha, entre otras, son producciones de estas compañías.

Por otro lado, si lo tuyo es el cine, empresas como Cinépolis y Cine Tonalá estarán ofreciendo promociones para sus funciones de películas.

Los museos de la ciudad no se quedan atrás en la Feria de Atractivos Turísticos

Feria de Atractivos Turísticos
Corredor Cultural Garibáldi

Para los amantes de la ciudad y su historia, los museos de la CDMX se unen para hacer más accesibles sus exposiciones. Museo de la Mujer, Museo del Telégrafo, Torre Latinoamericana, Corredor Cultural Garibaldi, Museo del Estanquillo y otros más participan.

Los transportes turísticos están listos para dar promociones

Feria de Atractivos Turísticos
Embarcadero Belem de las Flores

Por último, los transportes también llegarán a la Feria de Atractivos Turísticos con la participación de Trajineras Belém, Capital Bus, Cooperativas de los 7 Pueblos, Turibus, Visit Morelos, entre otros. Esto con el propósito de facilitar la visita a varios lugares de la ciudad y a los estados que también fueron afectados por el sismo.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 18 y viernes 19 de enero de 10:00 a 18:00 horas

Explanada de la Delegación Cuauhtémoc Aldama y Mina s/n, colonia Buenavista

(Metrobús Chopo, Línea 1 o Metrobús Delegación Cuauhtémoc, Línea 4)

¿Te interesó algún lugar de la Feria de Atractivos Turístico? Cuéntanos en los comentarios

El 2018 es un año lleno de eventos que no te puedes perder

Eventos del 2018 en México: el ABC para estar en la buena onda todo el año

Fuentes

http://www.chilango.com/ocio/feria-en-la-cuauhtemoc/

http://www.capital21.cdmx.gob.mx/feria-de-atractivos-turisticos/

https://www.20minutos.com.mx/noticia/320856/0/delegacion-cuauhtemoc-prepara-feria-de-atractivos-turisticos/

Comentarios