Se dice que si en el futuro nuestros hijos no hacen un comentario iniciando con “Mi padre me dijo” o “Como mi padre decía”, habremos fracasado paternalmente. Por otra parte, nos encontramos con esa frases de películas que todo papá debe usar.

El “deber” de un padre es cuidar y apoyar a sus hijos. No olvidemos que hay padres de todos los tipos: padres-abuelitos, padre-madres, padres-hermanos, padres- tíos… y la lista podría seguir.

Frases de películas que todo papá debe usar (en algún momento)

“Yo soy tu padre”

Sin importar qué, un papá es autoridad y debemos darle su lugar; aunque si resulta ser el villano contra el que estamos luchando para liberar la galaxia de un poderoso régimen, puede tornarse un poco  complicado


“Ponte un suéter y jamás te lo quites”

Una de las situaciones más difíciles de procesar, es ver a los hijos crecer. Siempre se tendrá un sentimiento de incomodidad, ya que en cualquier momento esos pequeños partirán para hacer su propia vida.

 


“Siempre vas a ser mi muchacho”

Da igual si las sangre los une o no, lo importante es el afecto que se tenga. No somos perfectos, pero siempre intentaremos dar lo mejor.

Frases de películas que todo papá debe usar - 1


“Hijo, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”

Los padres siempre esperan que sus hijos sean los mejores, y que lleguen a realizar todo lo que se propongan. Eso es algo que deberíamos agradecer eternamente.


“Nadie te golpeará tan duro como la vida”

Por lógica, un papá siempre tendrá más experiencia que sus hijos, por eso quizá lo mejor sea no pintarles un mundo imaginario. La verdad suele ser dura, pero debemos enfrentarnos a ella. Miren esta glorioso escena, les cambiará la forma de acercarse a su padre:

¿Cuál frase usarías?

¿Conoces otra que no esté en el listado?

Comentarios