¿Eres fan de los Funko Pop y la comida? Si respondiste que sí, no te puedes perder el primer festival de Funkos y foodtrucks que Foodtruck Station está organizando en la Ciudad de México.

Funkos para todos

En este festival podrás encontrar todo tipo de Funkos, habrá de los más extravagantes, hasta los clásicos que no pueden faltar dentro de tu colección. o si te gusta un personaje o serie en específico, puede que aquí los encuentres.

Además de la venta de Funkos, también podrás exhibir tus colecciones, realizar intercambios, adquirir cómics que te falten e ir disfrazado de tus personajes favoritos.

Para los amantes de la comida

Si planeas estar un buen rato por el lugar, no te preocupes, ya que también habrá suficiente comida para todos con los foodtrucks que se instalarán. En ellos podrás encontrar pizzas, helados, crepas, hamburguesas y cervezas.

Un evento para toda la familia

El evento es para todas las edades, e incluso es pet friendly por lo que si deseas llevar a tu mascota no habrá ningún problema; también será bike friendly, así que si no tienes coche, podrás llegar en tu vehículo ecológico.

Fecha y lugar 

La cita es el 21, 22 y 23 de abril en la colonia Roma, siendo más exactos, la dirección es Chapultepec 156 col. Roma. Y los horarios serán de 1 de la tarde a 8 de la noche, pero si llegas antes de la 1 se te perdonará el costo del boleto que es de $50 el sábado y el domingo; el viernes la entrada es libre.

 

Los Funko Pop más caros y raros de todo el mundo

 

 

 

Comentarios