De frikis a la pareja ideal 

En nuestra sociedad moderna tenemos a nuestro alcance muchas formas de pasar nuestro tiempo libre, desde escuchar música hasta pasear con nuestros amigos por la ciudad. Con la tecnología a nuestra disposición la industria de los videojuegos ha ganado una cantidad cada vez mayor de adeptos. En un principio eran vistos como freaks retraídos, hoy en día ellos tienen una solución sana en contra del estrés de la modernidad.

 

1. Son muy apasionados: Una de las características de un buen gamer es la pasión, son individuos que harán hasta lo imposible por conquistarte, jamás encontrarás a otra persona tan entregada, de no ser así jamás hubieran terminado Dark Souls o Ninja Gaiden (juegos conocidos por su gran dificultad).

2. Son muy inteligentes: Se realizó un estudio en Alemania entre personas que se entretienen con videojuegos y las que no, los primeros demostraron un aumento considerable de materia gris con el paso del tiempo, esta sustancia la podemos encontrar en el cerebro y se relaciona con la memoria, capacidad motriz o el razonamiento lógico.

3. Siempre te va a apoyar: Los gamers son personas que saben cómo buscar la mejor solución ante un problema y si tú estás en ese problema, él o ella te ayudarán a encontrar una salida de esa situación, son buenos estrategas, piensan muy rápido y saben trabajar en equipo.

 

4. Dominan el arte de la paciencia: Desde pasar horas incluso días tratando de pasar el siguiente nivel o farmeando ese rare item para su colección, los gamers nunca se dejan vencer por el tiempo, jamás te apresuraran con las compras ya que ellos saben lo difícil que es encontrar ese pantalón o ese vestido ideal.

5.  Aprenden de sus errores: Es muy difícil encontrar personas que ante las adversidades continúen aprendiendo y creciendo en todos los aspectos, para los amantes de los videojuegos esta cualidad es una necesidad básica. Esto ayudará a que la relación crezca ante los retos de nuestra sociedad, por supuesto que tú también serás parte importante del reto.

Te sorprenderás de lo agradable y divertido que puede ser pasar una tarde con uno de estos amantes de traspasar las barreras físicas de nuestro mundo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here