Ghost in the Shell es la historia de Major o La Mayor, una híbrido Cyborg-humano que dirige un es escuadrón de operaciones espaciales. Su misión es detener a los criminales más peligrosos del Sector 9.

Y nosotros hemos preparado una lista con 7 motivos por los cuales no te puedes perder el estreno de esta película:

1.Scarlett Johansson:

¿Hay otra razón más grande que ésta? Además de lucir espectacular, su actuación parece bastante apegada al personaje del filme animado.

ghost in the shell


2.Efectos especiales

Basta con ver alguno de los trailers para comprobar que el trabajo de VFX es asombroso. :O

Movie GIF - Find & Share on GIPHY


3.Le hace honor a su antepasada de 1995

A diferencia de otras adaptaciones, la de 2017 ha hecho feliz a muchos fans de la saga original. No sólo es una buena elección de talento, sino también una propuesta que mezcla tecnología y una buena historia.

Ghost In The Shell Gits GIF - Find & Share on GIPHY


4.Polémica

Diversas personas aseguran que los creadores recurrieron al uso de CGI para exagerar algunos rasgos de Scarlett Johansson con tal de hacerla parecer más “asiática”. Lo que se traduce en ojos rasgados y grandes, así como en modificaciones en el tono de la piel.

Los cuentos de hadas son cosa del pasado, el destino le pertenece a #LaVigilanteDelFuturo: #GhostInTheShell. Estreno viernes 31 de marzo, sólo en cines.

Posted by LA VIGILANTE DEL FUTURO: GHOST IN THE SHELL on Friday, March 17, 2017


5.Un adelanto de 5 minutos

A pocos días del estreno, la productora Paramount Pictures publicó un adelanto de 5 minutos continuos donde se puede apreciar la belleza de la peli, así como  la carga de acción que contiene.


6.Matrix

Aunque las hermanas Wachowski nunca negaron que Ghost In the Shell fuera una gran inspiración para sus película, Matrix carecía de muchos elementos que por fin podremos disfrutar en Ghost In The Shell.

ghost in the shell


7.El manga

La historia creada por Masamune Shirow fue publicada en 1989. Posteriormente fue llevada al animé en 1995. Y ahora llega más actualizada que nunca de la mano del director Rupert Sanders, quien también dirigió Blanca Nieve y el Cazador en 2012.

ghost in the shell


Hemos visto tantos adelantos diferentes de Ghost In the Shell que podríamos jurar que ya hemos visto la película completa, sin embargo, los realizadores aseguran que aún nos falta mucho, pero mucho por ver.

¡No te la puedes perder!

Comentarios