¿Acabas de terminar la carrera y no sabes que hacer de tu vida? ¿Tienes un trabajo aburrido? Si no tienes idea de que hacer, crees que todo se está yendo en picada y no puedes hacer nada para evitarlo, tranquilo, solo es la crisis de los 20 y necesitas ver Girlboss.

Eventualmente encontrarás en lo que eres bueno

Podemos haber estudiado alguna carrera, hasta tener nuestro título y todo eso, pero puede que aún no conozcamos realmente en que destacamos. No hay problema, eventualmente los descubriremos, sin embargo, esto no es un pase libre.

 

Tienes que intentarlo

Ésta es la segunda parte del punto anterior, debemos intentar todo, agotar nuestras opciones. Nunca lo sabremos si no lo intentamos; salgamos de la zona de confort.

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

Estar dentro del sistema es necesario

Por más anarquistas y liberales que nos sintamos, estamos dentro del sistema (por ahora); impuestos, seguro, comida, todas esas cosas debemos tenerlas en cuenta; está bien ser un alma libre, pero también tenemos responsabilidades. Si no pagamos el internet, no hay Netflix. Te dejamos un artículo para mejorar tus finanzas.

girlboss - sistema

Nadie es un adulto

La sociedad nos dice que debemos crecer, madurar, convertirnos en adultos. Seamos sinceros ¿Quién realmente es un adulto hoy en día? ¿Alguien sabe realmente lo que significa serlo? Debemos ser nosotros mismo, sin aparentar, eso sí; hay niveles y debemos de ser responsables. Hasta Google paga impuestos. 

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

Necesitamos BUENOS Amigos

No podemos hacer nada solos, por más que lo creamos o pensemos que únicamente con nosotros basta, es una gran mentira. Tener a una persona que apreciamos dándonos su apoyo incondicional, regañándonos cuando lo merezcamos y dándonos un abrazo en el momento que más lo necesitemos; es algo indispensable. 

girlboss - amigas
Girlboss

Equivocarse es algo que puede ser genial

Salir de la Zona de Confort es aterrador pero necesario, nos equivocaremos un sin fin de ocaciones. Quizá no todas las experiencias sean buenas en un inicio, a pesar de eso, siempre tenderemos una historia que contar a donde vayamos, ¿Y quién dice que no encontremos algo interesante en una de esas?

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

Un golpe de suerte no lo es todo

Tener una ventana de oportunidad y tomarla es algo que podría cambiar nuestras vidas, aunque un solo golpe no puede durar toda la vida. Si Elon Musk se hubiera quedado solo con Zip2, no existiría PayPal ni Tesla Motors. 

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

¿Ya la vieron Girlboss? ¿Están en su crisis de los 20?

Comentarios