No se arriesguen a ser protagonista de una anécdota graciosa; una gran historia que poder contar, es lo que siempre buscamos, momentos en los cuales gritar por estar con vida. Es por esto que escribimos la Guía para novato Corona Capital.

El coche está mejor en casa

La mejor forma de llegar este tipo de eventos es llegar en transporte público, dentro de la página del Corona Capital suelen colocar consejos o puntos cercanos para poder acceder más fácilmente (UBER maneja algunas promos), la linea 9 del metro es la más cercana al Autódromo Hermanos Rodríguez. (Aunque sí habrá estacionamiento).
screen-shot-2016-11-15-at-15-59-27

Ubica los Servicios

Nunca está demás saber donde están las salidas, el servicio médico; pero algo sí que será muy preciado conocer es encontrar la comida, bebida y baños. Recuerda prepararte para el costo de la comida 🙁

Punto de Reunión externo

“Nos vemos adentro” es la dinámica menos divertida, no funciona hablar por teléfono (hay mucho ruido), descartamos gritar y hacernos señas. Quedarse de ver en un punto externo al concierto como una estación de metro, puede ser una mejor opción.

 

Siempre bolsillos delanteros

Los lugares más expuestos para que se nos dejen nuestros objetos valiosos son los bolsillos traseros de nuestro pantalón, debemos usar los frontales.

ladron

Tacones no recomendables

Trata de usar ropa cómoda, lo sabemos, hay que mantener el caché, pero tampoco nos vamos a ir como a una cena lujosa. El autónomo es muy frío cuando cae el sol y tampoco olvides checar el tiempo.
walking-262961

Horarios

Las puertas se abren a la 1pm y si eres de los que va al Corona para ver sólo a un determinado número de artistas, tener el horario en el que tocará nuestra banda favorita, será la separación entre no llegar y tener una buena historia. Te dejamos los horarios aquí

 

Qué llevar y que no

Ese incómodo momento en el que no dejan que ingresemos, porque nuestra parrilla no tiene la marca de carbón correcta. Asegurarnos qué podemos y no llevar, hará que carguemos solo lo indispensable.
no-permitido permitido

¡LLEVA TODA LA ACTITUD!

Comentarios