Ser precavido nunca está de más, pero tampoco debemos exagerar a la hora de tomar ciertas precauciones para cosas que quizá nunca pasen, esto puede asustar a otras personas y conseguirnos el adjetivo de ser paranoico.

Defensa de Cabecera

Uno de los momentos más vulnerables en los que podemos estar, es mientras dormimos, pero tener cerca de nuestras camas un bat, palo o cualquier objeto contundente con el cual defendernos podría sonar algo exagerado.

Provisiones Extra

Es importante prever situaciones difíciles que podrían presentarse en un futuro, sin embargo guardar comida en cada habitación de la casa por si nos quedamos encerrados en cualquiera de ellas, es irse un poco al extremo.

Plan Para Apocalipsis Zombie

Muchos hogares tienen una serie de pasos a seguir en caso de una situación; llamar a emergencias, tener un punto de reunión, entre otras ¿Pero en serio? ¿Un plan para Apocalipsis zombie?
 

Caminata 007

Sabemos que las calles no son muy seguras y debemos irnos con mucho cuidado, esto no quiere decir que cada cinco paso cambiemos el ritmo de nuestra forma de caminar o que demos vueltas sin sentido para ver si alguien nos sigue o no.

Sacúdelo que tiene arena

Creer que es normal sacudir varias veces la cama antes de acostarnos y más cuando no estamos en nuestra casa, para asegurarnos que no esté una araña radioactiva con un virus extraño.
 

Ni un gato negro

Si no pisamos ni una línea y evitamos los gatos negros a toda costa; somos demasiado supersticiosos o tenemos un problema (cualquiera de las dos opciones no es tan buena).
 

Salida de Emergencia

Tener ubicada una salida de emergencias podría salvarnos la vida, pero llegar a un restaurante y que lo primero que hagamos sea pedir una mesa junto a la puerta o una ventana para escapar en cualquier momento, podría mal interpretarse.
 

¿Teléfono – almohada?

No saber si dormir con el teléfono junto a la almohada por cualquier cosa o apagarlo y ponerlo muy lejos por miedo a que explote.

¿Crees que podrías ser paranoico o solo precavido?

Comentarios