¿Ya te cansaste de que la persona que considerabas tu amor ideal termina siendo una decepción cuando te enteras de sus gustos? Pues eso comienza a terminar. Ha aparecido una app que trabajará con un algoritmo capaz de identificar lo que no te gusta con el propósito de “emparejarte” con quien comparta tu odio.

El nombre de la app es Hater. Su propósito es evitarte ese momento incómodo en el tu date dice que le gusta Justin Bieber mientras se te revuelve el estómago. Imagina las posibilidades que podrás encontrar al conocer lo que le molesta a las personas. Seguro evitará muchos malentendidos.

 

El creador de Hater es Brendan Alper, quien reveló que la idea surgió a partir de una propuesta para sketch. O sea que comenzó como una broma que intentaba suponer qué pasaría si lo primero que compartieras con una persona desconocida fueran todas las cosas que te desagradan.

La idea tomó tal fuerza que recibieron la propuesta de algunos desarrolladores de apps para finalmente dar vida a Hater Dater. La aplicación cuenta con más de 2000 tópicos a los que puedes reaccionar con un me encanta, me gusta, no me gusta, y la clave de todo: lo odio.

¿Qué opinas sobre la construcción del muro?

¿Qué te parecen las selfies de traseros?

Y así hay miles de temáticas sobre las que puedes opinar para encontrar a tu pareja ideal. Las estadísticas son compartidas con todos los usuarios, de modo que quien se parezca más a ti podrá tener contacto contigo.

La versión beta ya se encuentra disponible para IOS, la app completa estará disponible también para Android a partir del 8 de febrero, fecha ideal para encontrar una pareja sincera antes del día de San Valentín.

Por primera vez el odio servirá para fortalecer el amor. Esperemos que el Hate no se les salga de las manos.

¡Porque todos llevamos un hater dentro!

Comentarios