Hatsune Miku, la famosa cantante japonesa conocida principalmente por ser totalmente virtual ofrecerá, de nueva cuenta en México, un concierto para satisfacer sus fans.

Para muchas personas, el éxito de Hatsune es todo un misterio, pues el hecho de que sea un representación virtual les hace dudar de la autenticidad del espectáculo; sin embargo, se pierden de un show realmente preparado y que logra complacer a los más exigentes.

Mírala en acción

Además, si hablamos de cosas que existen o no, tendríamos que recurrir a muchas otras cosas en el mundo en las que depositamos nuestra confianza y que, por supuesto, no son reales: el dinero, el gobierno, deidades, ideologías y también muchos otros “cantantes”.

Hatsune Miku se convirtió en la sensación musical japonesa hace diez años, cuando un un grupo de desarrolladores de software decidió crear a la nueva estrella pop juvenil.

Desde entonces ha conseguido millones de seguidores en redes sociales y alrededor del mundo.

Así se ve en concierto

 

La existencia de este personaje es através de gráficos 3D generados por computadora. Además, su voz pertenece a la actriz nipona Saki Fujita, cuyas vocalidades son controladas a través del software Vocaloid.

Hatsune Miku ha colaborado con artistas como Pharrell Williams, le abrió algunos conciertos a Lady Gaga y hasta se presentó en el show de David Letterman.

La cantante se presentará el 19 de julio de 2018 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos rondan entre los 600 y 2, 600 pesos. Puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster.

Sakura Card Captor regresará en enero con nuevo anime

Comentarios