Los japoneses tienen una perspectiva muy distinta sobre sobre la sexualidad. Ideas que nuestra sociedad considera más que depravadas y chocantes, son exploradas en las siguientes animaciones para adultos.

Echa un vistazo a esta lista de los Hentai más extraños: encontrarás historias eróticas que sólo los japoneses podrían haber concebido. Luego, cuéntanos cuál te genera más morbo.

 7.Zton Jingai (Chicas Pulpo y Centauro)

Hentai mas extraños

Situada en un mundo donde existen híbridos animal-humano, sigue las historias de tres especies distintas. Una mujer centauro se enamora de un humano, un pescador atrapa a una chica pulpo, y un chico orca se integra a la vida doméstica.

6. TSF Monogatari (Por el cáncer lo convierten en mujer)

Hentai mas extraños

Un chico está a punto de morir de cáncer cuando una misteriosa industria farmacéutica le ofrece una droga que lo cura, pero con un efecto secundario. Su cuerpo se convierte en el de una chica, aunque mantiene su mente de hombre. Mientras trata de adaptarse a su nueva vida, todos a su alrededor tratan de aprovecharse de él/ella.

5.Crimson Climax (Culto sangriento en una isla)

Hentai mas extraños

Después de la muerte de su madre, una chica regresa a la casa familiar situada en una isla. Aunque su madre le prohibió regresar, ella siente que ahí se encuentran las respuestas que está buscando sobre el extraño comportamiento de la fallecida. Sin embargo, el culto sangriento de la isla tratará de seducirla para cumplir sus objetivos sobrenaturales.

4.Kyonyuu Fantasy (Caballero hace pacto con demonio)

Hentai mas extraños

Un caballero rebajado a mensajero impresiona a un Súcubo (Demonio Femenino) y se gana su amor. El demonio promete usar su magia para ayudarle a ganar prestigio en el reino, recuperar su lugar junto al rey, y conseguirle más conquistas amorosas en el camino.

3.Toshi Densetsu Series (Fantasmas y leyendas urbanas)

Hentai mas extraños

Historias de fantasmas con asuntos pendientes, DVD´s malditos y espíritus sobrenaturales que consumen humanos son parte de esta antología. El mundo espiritual está cerca y busca sacar más que sólo gritos de miedo.

2. Dark Love (Depravación en Sociedades secretas)

Hentai mas extraños

Lo que parece la lujosa mansión de una respetada familia, es el nido de una sociedad secreta que controla a un inocente pueblo a  través de una misteriosa poción que doblega la voluntad de quien la toma para cometer actos depravados. Toda esta oscuridad llamará a energías malignas que pueden convertir a un hombre en un monstruo.

1.Anejiru (Maldición en el harem)

Hentai mas extraños

Un chico descubre un antiguo frasco que porta una maldición. Para romperla, deberá obedecer las órdenes del artefacto mágico que debe ser llenado con “líquido de amor” proveniente de sus 3 hermanastras.

¿Por qué el Hentai prende tanto?

¿Por qué prende tanto el hentai?

Interesante.

Comentarios