Hace unos días fue estrenada en el Festival de Sundance una película que de inmediato llamó la atención de todos los críticos. De acuerdo con las reseñas, su nivel de terror alcanza niveles de piezas maestras. Estamos hablando de Hereditary, una película de Ari Aster.

Sundance es a menudo el lugar donde se estrenan películas de terror indie que se convierten instantáneamente en un clásico del género; piensa en The Babadook en 2014 o The Witch en 2015.

hereditary

Este año, Hereditary será esa película de terror de la que todos hablaremos, pues en Park City no pudieron dejar de hablar de ella durante todo el festival. La película está respaldada por A24 y está protagonizada por Toni Collette en una actuación desgarradora que ya está ganando premios por parte de los críticos.

¿De qué trata?

“Cuando Ellen fallece, los familiares que le sobreviven a su hija comienzan a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más tratan de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado “.

Tráiler:

Hereditary se estrena en Estados Unidos el 8 de junio.

Esperemos que pronto llegue a nuestras salas de cine.

¿Qué les parece?

Las mejores series de terror de los últimos 20 años

Comentarios