¿Cuántos años han pasado desde que vimos por primera vez Hora de Aventura? ¿Me creerían si les digo que 7 años? Fue en 2010 cuando Finn y Jake aparecieron en televisión para compartirnos sus más complicadas y bizarras hazañas.

El día de hoy ha salido un nuevo intro que presenta su miniserie Elements, la cual dará continuidad a su antecesora Islands, y que, en teoría, retomaría la historia de Ooo, una vez que el lugar ha sido abandonado.

Aquí te dejamos el video:

La miniserie contará con 8 capítulos, aquí te dejamos la lista de ellos:

  • Skyhooks
  • Bespoken For
  • Winter Light
  • Cloudy
  • Slime Central
  • Happy Warrior
  • Hero Heart
  • Skyhooks II

Adventure Time GIF - Find & Share on GIPHY

Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventura es uno de los genios que revivió a Cartoon Network, pues sus animaciones revolucionaron el canal, además abrió la puerta a muchos otros proyectos igualmente geniales.

Hora de Aventura comenzó con un pequeño corto de 7 minutos en el año 2007, pero en muchas ocasiones fue rechazado como serie por tener una historia demasiado “ambigua”. Afortunadamente en 2010 llegó a la pantalla chica.

La nueva temporada se transmitirá a partir del 24 de abril y hasta el 27 del mismo mes. El final de la serie se espera el año 2018, cuando se transmita el último capítulo de la novena temporada.

Adventure Time Fist Bump GIF - Find & Share on GIPHY

¿Quién no ha soñado con tener la valentía de Finn para enfrentar al mundo, excepto cuando se trata de su miedo al océano?, ¿quién no ha soñado con tener un amigo como Jake? Ellos son la pareja ideal, nos demuestran que el amor perritos-humanos no es una relación de amo-mascota, sino más bien algo relacionado con la amistad genuina.

No hay duda, extrañaremos Adventure Time, pero lo que nos consuela es que Pendleton Ward seguirá creando maravillas. Recordemos que su trabajo es fantástico, por ejemplo en la creación de Más Allá del Jardín (2014) o la otra fantástica pero menos conocida Breavest Warriors (2012), la cual acaba de terminar la tercera temporada, y que es una producción de Cartoon Hangover.

En fin… ¡No queremos que se acabe!

 

Comentarios