¿Eres adicto a las compras? Más vale que mantengas la calma, pues ahora mismo la red ha enloquecido con una gran cantidad de ofertas. Y como sabemos que te encanta estar cazando las mejores oportunidades para los precios más bajos, aquí te dejamos algunas recomendaciones básicas.

hot sale

¿Qué es el Hot sale?

Varias empresas se han puesto de acuerdo para generar una venta masiva. Hot Sale se trata de una campaña de ventas online que por cuarta edición se celebra en todo México.

Las fechas para comprar son del 29 de mayo al 2 de junio. La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) es la encargada de hacer posible este evento.

hot sale

Y sí, la verdad es que hay bastantes ofertas a las que vale la pena echarle un ojo. Pero recuerda, sólo compra si verdaderamente necesitas algo, no te dejes llevar por la gran cantidad de productos que te ofrecen.

Por si les queda alguna duda de cómo usar su dinero, pueden hacer clic aquí para recordar alguna formas sencillas de autofinanciamiento.

¿Dónde comprar?

La mayoría de las tiendas online se han sumado a este evento, por lo cual no es difícil encontrar las ofertas que ofrecen las empresas,pero para simplificar aún más el proceso se generó el sitio www.hotsale.com.mx donde puedes encontrar a todas los sitios que se han sumado de manera oficial.

Así que por qué no mejor revisas las ofertas y ves si alguna es conveniente para ti. Podrás encontrar buenos precios en viajes, electrónicos, ropa, muebles, deportes, juguetes, alimentos, entretenimiento y hasta mascotas.

hot sale

No olvides visitar otros sitios de tu preferencia y siempre comprar con lo proveedores en los que confíes. No olvides checar las términos y condiciones en cada compra. Identifica los beneficios de tus adquisiciones y mantente al tanto del estado de cuenta de tu tarjeta.

Ahora corre a buscar las mejores ofertas, pero no pierdas el control o podrías lamentarlo. Recuerdo, todo con medida.

Comentarios