¡Lánzate al HydroFest CMDX 2017! Este festival se celebra en el marco del 4/20. El 20 de abril (4/20) es un día que se ha vuelto emblemático para realizar actividades que generen conciencia en torno al uso de la marihuana.

El HydroFest CDMX 2017 se celebra este 20 de abril a partir de las 12 del día y hasta las 8 de la noche en el Jardín Luis Pasteur, ubicado sobre Reforma a un costado del Senado de la República.

Música y charla

El punto de este festival es unirse para generar visibilidad sobre los consumidores y productores. Para ello habrá charlas y sesiones musicales. Para más info aquí les dejamos el programa:

HydroFest cdmx

Y por supuesto, habrá una fumada masiva para festejar los recientes avances aunque todavía insuficiente en torno al uso de la marihuana. Seguro habrá muy buen ambiente para pasarla en grande, pero siempre con responsabilidad (guiño, guiño).

¿Cuál es su objetivo?

La idea es convocar a grupos de expertos en el tema para generar un charla sobre la necesidad de legalizar la marihuana. En el debate participarán ecologistas, campesinos, y consumidores.

HydroFest cdmx

El Hydrofest lleva 4 años realizándose y para esta edición tiene como objetivo alzar la voz por los productores y el campo mexicano, un tema complejo y lleno de problema que necesita atención inmediata.

Campo mexicano

¿Qué se pediría de legalizarse la marihuana? Lo cierto es que aún falta bastante, pero de obtener la legalización, se solicitaría que el campo mexicano sea el responsable del cultivo del producto, y que no se recurra al mercado extranjero.

HydroFest cdmx

Así que todavía tienes chance de llegar. Lánzate al HydroFest CDMX 2017 e infórmate y conoce más sobre la marihuana, seguro te vendrá bien un poco de información extra. Recordemos lo que más daño hace a nuestra sociedad es la cantidad de prejuicios que se elaboran en torno a ella.

¡Feliz 4/20!

Comentarios