LGBT+ Identidad, amor y sexualidad

Una exposición temporal se ha unido a la filas del Museo Memoria y Tolerancia. Se trata de LGBT+ Identidad, amor y sexualidad, una muestra que nos lleva por un recorrido conmovedor sobre la importancia de respetar los derechos humanos de todas las personas.

Museo Memoria y Tolerancia
Museo Memoria y Tolerancia

En este recinto donde es posible experimentar sensibilidad hacia todos los grupos de personas que de alguna u otra manera han visto vulnerados sus derechos, podemos incorporarnos a la comprensión de un mundo que va más allá de nuestras trincheras.

Es por eso que, de febrero a junio de 2018, podrán visitar LGBT+ Identidad, amor y sexualidad, una muestra que reúne grandes recursos para señalar que las personas que integran a la diversidad sexual son integrantes en el marco de la diversidad humana.

Museo Memoria y Tolerancia
Museo Memoria y Tolerancia

Alto al odio

El objetivo es crear conciencia sobre la problemática que todos los días deben enfrentar las personas LGBT+: rechazo, intolerancia, falta de comprensión y hasta violencia física y mental.

Erradicar los discursos de odio y discriminación es uno de los objetivos del Museo Memoria y Tolerancia. A través de la sensibilización, se espera que quienes visiten esta exposición temporal puedan acercarse a la comprensión de otras expresiones, y que todos somos parte de un mismo objetivo.

Museo Memoria y Tolerancia
Museo Memoria y Tolerancia

Con 8 salas compuestas por contenidos gráficos e interactivos sobre mitos y prejuicios, LGBT+ Identidad, amor y sexualidad invita a todo el público a eliminar sus prejuicios en vías de tener una sociedad que pueda convivir más sanamente.

¡Imperdible!

¿Dónde?

Museo Memoria y Tolerancia (MYT)

¿Cuándo?

De febrero a junio de 2018

¿Cuánto?

30 pesos. Descuetno del 50% a estudiantes y adultos mayores.

6 museos en la CDMX que exhiben la crueldad de los humanos

Comentarios