Cuando hablamos de diseño digital todos pensamos en programas “sofisticados” como Illustrator o Corel; sin embargo, existe un dicho que nos recuerda que “lo importante no es la herramienta, sino quien la usa”, y es justamente esa persona quien elimina los límites. Por eso te presentamos estas joya hechas con el mítico Paint.

“Microsoft Paint Puede Hacer (casi) Cualquier Cosa” diseños en paint - 07

Por un lado tenemos a esos diseñadores que mantienen una postura radical dependiendo del programa que utilicen: “¡Corel es el mejor!”, “¡Adobe es multi-plataforma!”… en una discusión infinita. Mientras que otros ilustradores intentan ser pioneros, buscando nuevas e interesantes herramientas para realizar sus trabajos.

“¿Adobe o Corel?.. Por favor, hasta con arroz se hacen obras de arte”

Sin embargo, un grupo muy reducido se inclina en otra dirección. Pat Hines, un artista que realiza principalmente sus ilustraciones en Paint, demostró que el talento y la pasión por  lo que haces puede superar las expectativas de las herramientas (o el presupuesto) que ocupas.

Ilustraciones en Paint por Par Hines

diseños en paint - 09 diseños en paint - 08 diseños en paint - 06 diseños en paint - 05 diseños en paint - 04 diseños en paint - 03 diseños en paint - 02 diseños en paint - 01

Fuente de Imágenes: Campredblood

 ¿Ustedes en qué dibujan?

¿Harían sus ilustraciones en Paint?

Comentarios