Poder tatuarte lo que quieras sin quedar en bancarrota es el sueño de todos los que creemos en el arte corporal. Los coreanos han hecho este sueño realidad con la nueva impresora de tatuajes.

Tal vez siempre has querido querido saber cómo se vería un tatuaje antes de poner la aguja sobre tu piel o te gustaría jugar con tu imagen sin compromisos. Aquí tenemos toda la información de esta nueva tecnología.

impresora de tatuajes
thisisgoodgood

Cómo funciona la impresora de tatuajes

Esta máquina llamada “Prinker” genera tatuajes superficiales; para empezar, se programa el tatuaje que se quiere imprimir y luego se presiona la impresora sobre la piel mientras se desliza por un par de segundos.

Los tatuajes duran hasta tres días en cualquier tipo de piel, así que puedes lucirlos por un buen rato. Además, no genera irritación ni dolor ya que las tintas están hechas de materiales no tóxicos y no usa agujas.

impresora de tatuajes
nlcafe

Puedes hacer diseños personalizados

La impresora de tatuajes funciona junto con una aplicación para tu teléfono. La app contiene una biblioteca de diseños listos para tatuarse.

También la app tiene la función para tatuarte un diseño único, así que si tienes una mente creativa, puedes echar a volar tu imaginación. Usando la función de dibujo en el teléfono puedes diseñar el tatuaje que quieras.

impresora de tatuajes
Anith

Te puedes tatuar de varios colores

La impresora tiene 5 colores:

  • Rojo
  • Amarillo
  • Azul
  • Blanco
  • Negro

Puesto que las tintas están hechas de ingredientes cosméticos no alergénicos, pueden removerse con agua y jabón en cualquier momento.

impresora de tatuajes
bunewsservice

Los datos duros de la Impresora

Cuánto cuesta tatuarte:

Eventos de música y festivales han usado esta nueva tecnología para marcar a los asistentes con diseños personalizados.

  • La tinta rinde para 1500 tatuajes.
  • Cuesta $150 dólares alquilarla.

¿Donde lo puedo conseguir?

Actualmente, se están vendiendo prototipos sólo directamente a negocios. Por lo tanto, la compañía coreana “Sketch On” está invitando a realizar inversiones internacionales para poder sacar el producto al público el próximo año.

Parece que una vez en el mercado tendría un costo promedio de $200 dólares.

Artistas del Tatuaje Mexicanos.

Antes de ir a hacerte tu siguiente tatuaje debes conocer a estos artistas.“13 Tatuadores en la CDMX que debes conocer ya”

13 Tatuadores en la CDMX que debes conocer ya

Para empezar, ¿qué te tatuarías con esta impresora?

Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios