Kedi, un documental sobre gatitos en Estambul

0
470

Como se habrán dado cuenta, en Somos Cultura adoramos a los gatos (y también a los perritos… Mmm, bueno, en general amamos a todos los animales, y eso nos incluye a nosotros los humanos [menos a Trump {Ay, bueno, también le envíamos un beso}]).

10 veces en que los gatos fueron los reyes de internet

Uff, qué fácil es perder el hilo. En fin, queremos hablarles de Kedi, una película sobre gatitos en la ciudad de Estambul.

kedi

La cinta ha sido dirigida por Ceyda Torun y algunos la han calificado como una de las mejores películas de 2017.

¿Eres una persona loca por los gatos?

Este documental nos conduce por las calles de la metrópoli turca a través de los andares de los felinos que habitan el lugar.

kedi

La película es una de las primeras apuestas de contenido original lanzado por YouTube Red, y aunque muchos no están de acuerdo con las estrategias ambiciosas de la red social, podemos afirmar que la historia funciona a la perfección.

Ser cat person en un mundo que ama a los perros

Kedi nos cuenta la historia de siete gatos que rondan la ciudad: Sari, Begü, Psikopat, Deniz, Duman , Aslan y Gamsiz. Cada gato posee una personalidad única, de manera que con seguridad disfrutarás de las peculiaridades, hazañas y peripecias que realizan:

Si eres de los que pasan horas en internet haciendo scrolling en páginas de gatos, este documental está hecho para ti. La fotografía (cinematografía) es un pretexto ideal para convencer a tu amigo cinéfilo de verla cuanto antes.

Y sí, es muy probable que a los gatos les importe un comino lo que pensamos sobre ellos, pero por fin alguien se dio a la tarea de generar documentos visuales sobre su trascendencia en las sociedad actuales.

¡Enhorabuena por los documentales de gatitos! Necesitamos más material de este tipo.

 

Comentarios