Increíble trailer es el que no regalan para conocer un poco más de Woodshock, una película protagonizada por Kirsten Dunst que se aventura a mostrar los efectos de consumir marihuana.

Sin ánimo de ser moralista, al menos en el tráiler, el filme plantea la manera en que el consumo de cannabis trasciende en distintos niveles en las personas. Así, es probable que nos topemos con una película muy extraña pero realmente genial.

woodshock

En este primer adelanto, vemos a Kirsten Dunst en planos mixtos que simulan algunas de las sensaciones producidas por la sustancia. Dunst interpretará a una mujer de 35 años que experimenta una terapia distinta.

Los primeros detalles de la trama indican que la historia se adentrará en el papel de Kirsten y su relación con la paranoia provocada por la marihuana. En el avance vemos imágenes de ella en distintos lugares que simulan sueños o pesadillas que representa el camino que toma su conciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=RpscZ_YD-ns

La película ha sido dirigida por Laura Mulleavy y Kate Mulleavy, hermanos dedicadas al diseño de moda que incursionan para escribir también el guión de la película. No debería sorprendernos si el resultado es encantador, al menos en el trailer, pues hemos visto cómo otros de sus colegas como Tom Ford han hecho maravillas.

Aquí te mostramos el póster oficial:

woodshock

La producción de la película comenzó en junio de 2015, y con algunos retrasos se espera que el filme llegue a las salas de cine a partir del 15 de septiembre. Seguramente llegará a México en los meses siguientes.

¿Qué te parece esta película? A nosotros nos fascina su tráiler, estamos seguros de que el resultado será fantástico. Aunque ya hay comentarios en contra que aseguran que el discurso parece sacado de Melancholia y que las imágenes bien podrían ser parte de un video Lana del Rey.

¿Tú qué opinas?

Comentarios