Meses de trabajo para escritores, millones de dólares de los inversionistas, horas de arduo trabajo para los dibujantes y animadores, renders interminables en post-producción. Todo para poder sacarte una sonrisa con estas producciones de comedia.

¿Sabías que..?

Se necesitan alrededor de 1.9 millones de dólares y nueve meses de trabajo para realizar un capítulo de Los Simpsons.

Homero Simpson plasmó en un pizarrón la ecuación para calcular la Masa de Higgs (partícula elemental propuesta en el Modelo estándar de física de partículas).

2082700

Ser escritor de dibujos animados es tan agotador, que el creador (Pendleton Ward) de Hora de Aventura tuvo que abandonar el proyecto por motivos de salud (estrés).

 

Amy Farrah Fowler de “La Teoría del Big Bang”, además de ser actriz y escritora, también tiene un doctorado en Neurociencia por la UCLA.

Un profesor de astrofísica de la Universidad de California, es quien revisa todos los guiones de “La Teoría del Big Bang

Charles Chaplin le dedicó más de 70 años a este arte.

Rowan Atkinson (Mr. Bean) se preparó durante diez años para interpretar su más famoso personaje, al mismo tiempo que estudiaba en Oxford

La Real Academia de la Lengua Española percibió como una necesidad agregar un verbo de manera formal al diccionario: Cantinflear 

cantinflas2

Los protagonistas de Modern Family hicieron la promesa de participar en los Emmy como artistas de reparto, nunca como principales.

modern-familyi

 

Luke Dunphy (Modern Family) es miembro de La Asociación Internacional de Superdotados, ya que tiene un cociente intelectual de 150.

El final de la serie Friends tuvo una audiencia de 50 millones de espectadores, es decir, que casi 6 de cada 10 americanos vieron el episodio.

Las fotografías que se muestran en el intro de Orange is the New Black son presas reales.

El Pato Donald participó en la propaganda anti-nazi

Mafalda llegó a ser tan popular que al escritor Julio Cortázar, en una entrevista le preguntaron su opinión acerca de este personaje, a lo que contestó: “Lo importante es lo que Mafalda piense de mí”

mafalda-amigos

 

Comentarios