Antes, los enamorados se mandaban cartas para mostrar su amor; hoy, mandar nudes es de los más romántico que puedes esperar. Así que si los vas a enviar, hay que hacerlo bien. Siguiendo la Guia Indispensable para mandar Nudes de Somos Cultura, te convertirás en un experto romántico sexual.

Tips de fotografia

Ahora que todos cargamos una cámara más o menos decente en el celular, no está de más saber un poco de fotografía.

Usa el Blanco y negro

La Guía Indispensable para mandar Nudes
Pinterest

Todos tenemos “imperfecciones” en el cuerpo, y el color las hace más notorias. Tomar tus nudes en blanco y negro enfoca mejor las formas del cuerpo. Pruébalo, marca toda la diferencia del mundo.

Deja algo a la imaginación

La Guía Indispensable para mandar Nudes

El órgano erótico más importante del cuerpo es el cerebro, y en él, la imaginación. Usa tus brazos para cubrir las partes más interesantes de tu anatomía y generar interés; una simple camisa desabotonada prende más que un desnudo completo. Lo dice la ciencia.

No hay gente fea, solo mal iluminada

La Guía Indispensable para mandar Nudes
Pinterest

La recomendación de los expertos es que uses la luz y sombras fuertes para darle personalidad a tu cuerpo. A esta técnica se le llama “alto contraste”, y hará que tus fotos parezcan dignas de una galería de arte.

Tips para la privacidad

Hoy tu relación puede ser miel sobre hojuelas, pero hasta la pareja más amorosa puede traicionar cariño y convertirse en los peores enemigos.

“Ese no soy yo”

La Guía Indispensable para mandar Nudes

Evita chantajes y vergüenzas familiares, si no se reconoce quién sale en la foto, nunca estarán seguros si en verdad eres tu. Nunca muestres tu cara en los nudes que mandas; si tienes tatuajes, cicatrices o lunares, procura cubrirlos. Por último, cuida que tampoco haya objetos en el fondo que puedan identificar fácilmente como tuyos.

“Este Nude se autodestruirá en 5 segundos”

La Guía Indispensable para mandar Nudes

¿Quién tiene y dónde tiene guardados tus preciosas fotos? Algún ex de hace años que odias no se merece tenerlos. Aplicaciones como Snapchat, Wickr y Clipchat te permiten mandar fotos que después de un periodo se autodestruyen; además, no pueden ser descargadas o te notifican si toman captura de pantalla. De esa manera podrás dormir tranquilo de que no hay un álbum completo de tus fotos flotando por ahí.

Haz tu teléfono una caja fuerte

La Guía Indispensable para mandar Nudes

Además de tener contraseñas para desbloquear tu teléfono, agrega más seguridad para proteger esos preciosos nudes. Aplicaciones como SecurePad y Safe Camera toman fotos y videos encriptados para que ni el mejor hacker logre sacarlas. También te pide una contraseña en la app para acceder.

Sobre todo, diviértete

Si tienes dudas o complejos sobre mandar nudes, deja que te demos otra perspectiva de las fotos y el arte erótico a través de su papel en el mundo.

Los Franceses se la pasaban súper 

La Guía Indispensable para mandar Nudes

Hace 100 años, justo después de la invención de la cámara fotográfica, lo primero que pensaron los franceses es “deberíamos tomarnos fotos desnudos”. Estas imágenes circulaban en postales eróticas y eran muy populares. Mira sus caras y dime si no se están divirtiendo.

Las imágenes eróticas son parte de la cultura

La Guía Indispensable para mandar Nudes

El pudor es una invención reciente de la sociedad, en la antigüedad la sexualidad se vivía todos los días y a todas horas. Romanos, hindúes, japoneses y prácticamente todo el mundo siempre ha tenido una estima especial por las imágenes eróticas. Incluso, eran más salvajes y atrevidos que nosotros, así que nosotros somos los bien portados.

México pionero en el envío de nudes

La Guía Indispensable para mandar Nudes

En los años 20, el fotógrafo mexicano Antonio Garduño, conocido como “El fotógrafo de Novias”, sorprendió al país con los primeros desnudos. La hermosa y misteriosa modelo Nahui Olin posó para estas fotos.

Aprende a pedir nudes

10 combinaciones de emojis para pedir nudes

¿Tienes algún otro tip útil para los novatos de los nudes?

Cuéntanos en los comentarios

Comentarios