Mientras muchas personas la pasan tristes porque el verano llegó a su final, existimos aquellas personas que no podemos de la emoción porque sabemos que viene la mejor época del año.

Los colores 

Nature GIFs - Find & Share on GIPHY

La mejor época del año viene acompañada con maravillosos tonos naranjas, rojos y amarillos que generan una sensación de felicidad y calor por donde quiera que vayas. Es la manera en que la naturaleza anuncia el cambio, el principio del final de un ciclo de 365 días y la promesa de un año nuevo.

Las bebidas calientes 

Feliks Tomasz Konczakowski GIFs - Find & Share on GIPHY

Mientras los helados, los frappuccinos, las malteadas y todas esas bebidas frías son siempre deliciosas y buenas, la mejor época del año siempre viene acompañada con deliciosas bebidas calientes que alegran el corazón y al paladar. Es la época en la que la canela, la calabaza, el clavo, el piloncillo, entre otros ingredientes, se unen para crear brebajes únicos y característicos de esta época del año.

La comida 

Food GIFs - Find & Share on GIPHY

La mejor época del año tiene increíbles alimentos que empiezan a surgir por todos lados en los meses que se acercan. Entre dulces, postres, platos fuertes, entradas, golosinas y snacks, el estómago la pasa increíble (sólo no se excedan).

Tenemos una ventana en la que el clima se vuelve decente 

Hyper Rpg GIFs - Find & Share on GIPHY

Con los siguientes meses el clima pasa de ser un horno ardiente a algo un poco más decente. Y hay que aprender a apreciar ese limbo entre el horno ardiente y el congelador que nos espera.

Nuevos programas 

Movie GIFs - Find & Share on GIPHY

La mejor época del año no estaría completa sin una programación extraordinaria en nuestra televisión. Y qué mejor manera de disfrutar de la deliciosa comida y bebida típica de la época que haciendo un merecido Netflix and chill o disfrutando de la NFL.

La noche es larga

Goodnight GIFs - Find & Share on GIPHY

Los días empiezan a durar menos y la noche llega mucho antes. Lo cual es buenísimo porque nadie te juzga si te vas a dormir a las 7.

Ropa cómoda

Clothing GIFs - Find & Share on GIPHY

Con la llegada de un clima no tan caluroso, llega la oportunidad de usar ropa cómoda y calientita (¿o calentita?). Quedan atrás los días en los que muestras mucha piel y nada parece ayudar a que se te quite el calor. La mejor época del año viene con la ventaja de dejar de depilarte por todas partes, lo cual siempre es un alivio.

Calabazas 

Halloween GIFs - Find & Share on GIPHY

No hay vegetal más flexible y maravilloso que las calabazas que abundan durante esta época del año. Las puedes convertir en postre, bebidas e incluso adornos divertidos para celebrar la llegada del otoño.

Te empiezas a convertir en dragón 

Winter GIFs - Find & Share on GIPHY

La mejor época del año viene acompañada con mañanas y noches tan frías que al aire libre nos permiten sacar humo de la boca como un dragón. Lo cual, es increíble de todas las maneras que quieras verlo.

Cucharear se vuelve delicioso de nuevo

Cat GIFs - Find & Share on GIPHY

Con el clima acercándose a ser similar a un congelador, empieza la época en la que cucharear en la noche y en la mañana a tu almohada o tu pareja se vuelve atractivo y reconfortante de nuevo, sin el incómodo calor o sudor que llega a suceder en el verano.

Halloween y Día de Muertos

Matthewjocelyn GIFs - Find & Share on GIPHY

Se acerca la época del año en la que puedes ser tan raro como se te ocurra, y nadie te va a juzgar porque va de la mano con las festividades de la época. Dulces, pan de muerto, disfraces, casas embrujadas, adornos, altares y recordar a nuestros ancestros. Sin mencionar que esta temporada vendrá de la mano de Coco la primera película de Pixar inspirada en Día de Muertos.

Las hojas secas en el suelo

Hallmark Ecards GIFs - Find & Share on GIPHY

La mejor época del año viene acompañada con la satisfacción musical de escuchar el crujir de las hojas muertas bajo tus pies. Sin importar la edad que tengas, no hay mejor sentimiento en el mundo.

Estamos más cerca de Navidad

Christmas GIFs - Find & Share on GIPHY

Queramos o no, el otoño nos acerca a la época del año en la que automáticamente todo mundo hace un esfuerzo sobrehumano para ser más amable, amistoso y buena persona en general. Vienen regalos, reuniones, bebidas, risas, y fiestas con las personas que más nos importan.

🙂

 

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorPodría no haber cuarta temporada de Rick and Morty
Artículo siguiente9 signos que indican que eres más inteligente que el resto de la gente
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.