La Niebla, tráiler final de la serie inspirada en la historia de S. King

Llegan nuevos personajes y conflictos a la historia original

0
61

La adaptación de Spike Tv de la historia de Stephen King debutará el próximo 22 de junio, por eso es que fue revelado el tráiler final de la serie, la cual nos contará las desgracias que invaden al pueblo de Maine luego de que una extraña y atípica niebla llega a la región.

la niebla

Sí, puede sonar una premisa sencilla, pero esconde más de lo que podrías imaginar, sobre todo ahora que la historia ha sido adaptada para la televisión.

La serie añade nuevos personajes a los contemplados en la historia original de King. La trama se centra en la familia Copeland – Eve (interpretada por Alyssa Sutherland de Vikings), quien es una maestra de una escuela con un pasado oculto que se ha convertido en un rumor esparcido por la ciudad; su esposo Kevin (Morgan Spector, de Person Of Interest), un tipo tranquilo cuya capacidad de tolerancia es desafiada cuando la niebla llega, y su hija Ale (Gus Birney), una niña rebelde que de alguna manera (como vemos el en tráiler) sobrevivió a un viaje a través de la niebla.

La niebla

La serie también se centra en Nathalie Raven (Frances Conroy de Six Feet Under), quien profesa tener una especie de conexión espiritual con la naturaleza capaz de ayudar a explicar lo que sucede ahí afuera, y Gus Redman, un gerente de centro comercial cuya racha autoritaria se activada por la crisis.

Christian Torpe, productor ejecutivo de la serie ha dicho que no quería un show sobre monstruos, sino más bien un show sobre el miedo y cómo la gente reacciona cuando tiene miedo, aunque para lograr eso, obviamente necesitaron de personajes y actitudes realmente escalofriantes.

la niebla

Así, seremos testigo de cómo la naturaleza humana convive con otras formas de vida extraña pero con las que se guarda cierta conexión. ¿Están preparados para la serie? En Estados Unidos el estreno es este 22  de junio a las 10 de la noche.

¿Logrará sorprendernos? Esperemos que sí.

Comentarios