Piénsalo un momento, es miércoles, faltan 6 días para la quincena y quieres un plan para esta noche en donde no gastes esos últimos pesitos que te quedan en la cuenta. Podrás disfrutar diferentes opciones culturales, históricas y artísticas cerca de tu zona.

Desde las 19 hrs tendrás opciones culturales para ti

Por eso te dejamos todo lo que debes saber para poder visitar los museos que más te gustan.

¿Cuál es la agenda para esta noche?

En este link podrás encontrar todas las actividades que te esperan para hoy. Podrás disfrutar de mapping, visitas guiadas, música, teatro y muchas opciones culturales para disfrutar la primera Noche de los Museos del año. ¿Qué mejor manera de empezar el año que llenándonos de Cultura?

¿Cuales son los espacios que son parte de la Noche de los Museos?

En el Microsite de la Noche de los Museos, puedes encontrar cuál es el museo, galería o espacio cultural que se encuentra más cercano al lugar en donde estás, esto hace que no tengas que agarrar un camión, metro y después pedir un taxi.

¿Qué te recomendamos?

  • Un futuro anterior de Erick Meyenberg @ Laboratorio Arte Alameda – En ella encontrarás videoinstalación, fotografía e instalación escultórica.
  • Shink Kudo – @ Pino Suárez 30, Centro Histórico -21 Hrs. –  Verás videomapping, música electrónica, instalación y performance.
  • Wetpaint Jazz Fusion – Antiguo Colegio de San Ildefonso – 20 hrs. Disfrutarás de Jazz con el Dir. Roberto “Betuco” Arballo
  • Museo del Chocolate – Milán 45 – Desde las 19hrs. Disfrutarás de música clásica, cata de Chocolate (75$ pesos) y visitas guiadas.
  • Museo Archivo de la Fotografía – Años de Oficio Fotográfico, una charla con Antonio Turok, Javier Hinojosa y Marco Antonio Cruz. Moderada por Marietta Bernstorff. 18 Hrs.

Hay muchos espacios que son parte de la Noche de los Museos por lo que te recomendamos que visites el microsite de esta iniciativa para conseguir el lugar que deseas visitar hoy.

 

Comentarios