Lady Bird es la película que ha roto récords en Rotten Tomatoes, el sitio especializado en reseñas cinematográficas.

Aquí te contamos más de este filme que se está convirtiendo en todo un suceso:

Lady Bird es una comedia dramática, escrita y dirigida por Greta Gerwig, una actriz que ahora se lanza como realizadora para superar las expectativas de quienes no confiaban en ella.

En RottenTomatoes, la película posee la mayor cantidad de reseñas (185, hasta el momento), y no sólo eso, sino que cada una de ellas le otorga calificación perfecta: 100%

LADY BIRD

¿De qué trata Lady Bird?

La película nos cuenta la vida de una estudiantes que desea involucrarse en el mundo del arte para obtener la independencia que necesita de su madre.

En apariencia, una trama sencilla llena de gags sobre las comportamientos juveniles contemporáneos.

Aquí les dejamos el tráiler subtitulado:

Greta Gerwig es una joven realizadora que, con tan sólo 34 años de edad, se ha convertido en la creadora mejor valorada a través de la redes sociales.

¿Cuándo se estrena?

Al parecer, veremos la película en Latinoamérica hasta los primeros meses del 2018, pero es probable que la presión de la audiencia logre que las distribuidores la estrenen semanas antes.

Rotten Tomatoes se ha convertido en un parámetro para la calificación de las cintas que llegan a los cines todas las semanas.

Sin embargo, una de las críticas que recibió el sitio fue cuando se retrasó la reseña de Liga de la justicia debido a que la empresa pertenece a Warner, y las críticas calificaban muy mal a la cinta.

Tendremos que esperar un poco más para ver Lady Bird, mientras tanto veamos cómo reaccionan otros críticos especializados en la materia.

¿Se les antoja verla?

10 Razones para ver 120 latidos por minuto

Comentarios