A pesar de ser el mes del horror y los maratones de películas de la década y siglo pasado, este mes llegarán a estrenarse grandes películas en la pantalla grande (y no tan grande) que simplemente no puedes perderte. Aquí te recomendamos 7 películas que no puedes dejar de ver en Octubre.

1. La Chica del Tren

Este gran thriller hecho película, que se convirtió en Best Seller prácticamente a la semana de haberse publicado, ha estado teniendo un gran impacto en los países en los que ya se ha estrenado. Y aunque tal vez estés un poco harto de verla y escucharla en todos lados, no puedes evitar sucumbir ante la tentación de comprar tu boleto del cine.

películas que no puedes dejar de ver en Octubre

 

2. Pasión por Las Letras

Basada en una historia real, esta película narra la vida de Max Perkins, quien básicamente fue la gran razón por la cual autores como F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe pudieran salir a la luz.

3. La Fiesta de Las Salchichas

Pasando a algo no tan cultural… Creemos que la mayoría ya sabe cuál es el asunto con esta cinta. Independientemente de lo que pienses de ella, admítelo, la vas a ver.

películas que no puedes dejar de ver en Octubre
4. Los Intrusos

Cuando Inglaterra invade Escocia hace más de 500 años provocan una de las peores masacres vistas en el país. Pero casi medio siglo después, como toda buena película de terror, aparentemente deciden tomar venganza con los nuevos inquilinos de una de las casas donde sucedió todo.

Sabemos que es bastante cliché, pero vamos, todo en este mundo es cliché. Esta la puedes encontrar ya en DVD.

5. El Techo del Mundo

¿Por qué no darte un tiempo para ver una épica aventura animada sobre una joven rusa en busca de su familia en 1882? Seguramente tienes el tiempo para ver una excelente obra de arte.

películas que no puedes dejar de ver en Octubre

6. Sangre de mi sangre

Muy pocas veces se nos antoja ver un western estilo urbano gringo, pero cuando Mel Gibson se involucra ahí cambian las cosas. Todo lo demás ya lo sabemos, es decir, las tramas son siempre las mismas, ¿no? Pero por sólo 88 minutos y un giro de trama estamos seguros que no tiene un final tan convencional.

7. La Leyenda del Chupacabras 

No importa que tanto has llegado a escuchar críticas absurdas de estas cintas mexicanas, hay que reconocer el talento cuando se ve y Anima Studios nos viene a sorprender una vez más con una cuarta entrega de animación divertidísima, repleta de referencias tradicionales y con los personajes que ya amamos.


¿Ya estás list@?

Comentarios