Las bebidas de otoño son uno de los grandes beneficios de la época de las calabazas. El dulce sabor de los alimentos de temporada transformados en bebidas son como un abrazo en una noche fría.
Pero si eres de los que piensan que sólo las puedes conseguir en establecimientos y dejando media cartera atrás, te compartimos unas recetas que te dejarán más contento que bruja en Halloween.

Pumpkin Spice Latte Casero
Antes de que vayas a gastar la quincena en tu franquicia de café favorita te invitamos a probar la receta casera que será más amable con tu bolsillo y seguro te encantará.

RECETA

Ve la receta aquí >> http://www.gimmesomeoven.com/pumpkin-spice-latte/

Agua con infusión de otoño
No todo tiene que ser gordo. También existen maneras de disfrutar los sabores de la época sin romper la dieta. La infusión de otoño lleva los dulces sabores de la manzana, pera y ciruela creando una bebida con sabores tenues, elegantes y sin calorías. 

RECETA

Mira la receta aquí >> http://selfproclaimedfoodie.com/autumn-infused-water/

Chocolate caliente de vino tinto
¡Seguro ahora sí te sorprendimos! ¿Vino tinto y chocolate juntos? Suena como un sueño hecho realidad y vaya que lo es. La receta es una versión del mulled wine de Europa. Pero la combinación de nuestra versión será una explosión de alegría en tu paladar.

RECETA

Mira la receta aquí >> http://immaeatthat.com/2014/11/24/red-wine-hot-chocolate/

Shot de pay de manzana. 
Si lo que a ti te gusta es la fiesta y lo dulce éste shot es un MUST en tu lista.
Es perfectamente otoñal, dulce, y fuerte. Con vodka de manzana, cidra, crema batida y caramelo, es la bebida perfecta para una fiesta de disfraces al final del mes.

RECETA

Mira la receta aquí >>http://selfproclaimedfoodie.com/caramel-apple-pie-shot/

Chai de calabaza.
El té Chai por sí sólo es un ganador. No hay mejor bebida para un momento de tranquilidad en una tarde de Netflix and chill o para acurrucarte con un buen libro. Es una bebida que combina las bondades del té y los suaves sabores de la calabaza. Un auténtico éxito.

RECETA

Mira la receta aquí >>http://jeanetteshealthyliving.com/skinny-pumpkin-chai-latte/

¿Cuál fue la que más te gustó?, ¿Cuál estás listo para probar? Déjanos un comentario y en una de esas en el siguiente video de Sabrosura te enseñamos a hacer una de ellas 😉

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anterior7 películas que no puedes dejar de ver en Octubre
Artículo siguienteLo mejor de la primera mitad del Inktober
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.