Ha sido la mejor herramienta de todo godín y estudiante para matar el tiempo y explotar la creatividad cuando no tenemos internet, sin embargo, ha llegado la hora de decir adiós Paint.

adiós paint - 14

En uno de sus últimos comunicados Microsoft mencionó que este software no recibiría más actualizaciones, al mismo tiempo de que no sería incluido dentro de la paquetería por default en la nuevas versiones de su sistema operativo (Windows).
La empresa afirmó que los usuarios que quisieran seguir haciendo uso en el futuro de ella podrán descargarla desde la tienda en línea. A pesar de esto muchos han comenzado a despedirse como realmente se merece un programa de su calibre.
adiós paint - 4
Universidades, diseñadores, amateurs, hasta personas y organizaciones que no se encuentran ligadas directamente a este ámbito han compartido su tributo de despedida para esta aplicación, para poder decirle adiós a su última actualización.

adiós paint - 7

Durante muchos años, infinidad de ilustradores, nos han sorprendido con un incontable número de piezas de arte realzadas únicamente con este programa. Adiós Paint, gracias por los momentos de creatividad, de ocio y por demostrar que lo importante no es la herramienta sino, quién la usa.

¡ Adiós Paint !

adiós paint - 8adiós paint - 13 adiós paint - 9adiós paint - 12 adiós paint - 6adiós paint - 11adiós paint - 5 adiós paint - 3 adiós paint - 2 adiós paint - 1adiós paint - 10

¿Cómo dirías adiós Paint?

¿Cuál es tu mejor dibujo en Paint?

Comentarios