Lo siento hombres, pero un estudio ha descubierto que las mujeres tienen más posibilidades de llegar al clímax en un encuentro con personas del mismo sexo.

Los investigadores encuestaron a 2.300 mujeres de entre 18 y 65 años de todo el mundo para el estudio, el cual mostró que las mujeres que se acuestan con otras mujeres pueden llegar al orgasmo hasta 55 veces al mes.

Eso suena agotador, pero también muy satisfactorio y es probable que dañe los egos de algunos personajes alfa-masculinos.

¿Cuál es el “secreto”?

En contraste, los hallazgos mostraron que las mujeres en relaciones heterosexuales alcanzaron un cenit sexual solo 7 veces al mes, lo cual es una gran diferencia.

Esto a pesar de los resultados que muestran que las parejas heterosexuales tienen relaciones sexuales en promedio 16 veces al mes, mientras que las parejas de lesbianas solo participan en actividades sexuales diez veces al mes.

Ahora, no vamos a entrar en las diversas formas físicas y biológicas a través de las cuales esto se logra, ya que este artículo sería etiquetado rápidamente como not safe for work.

Sin embargo, los expertos han ofrecido un pequeño consejo a los hombres, el cual puede sugerir dónde se están equivocando cuando se trata de sexo.

La Dra. Kristen Jozkowski, de la Universidad de Arkansas, es citada por The Sun diciendo:

“[El sexo con otras mujeres] fue emocionantemente diversificado.

El sexo que incluye un comportamiento sexual más variado que da como resultado que las mujeres experimenten más orgasmos.

Por lo tanto, el sexo que tiene un poco más de juegos previos y no es tan rápido para llegar al acto de penetración tiene más probabilidades de acabar en un orgasmo para una mujer.”

 

Además de esto, la autora de “101 Sex Tips”, Rebecca Dakin dice:

 

“Los hombres se emocionan demasiado y buscan la penetración muy pronto.

Una mujer necesita al menos 45 minutos de juegos previos antes del coito.”

 

Un estudio reciente de la Universidad de Chapman en Indiana y el Instituto Kinsey encontró que solo el 33% de las mujeres heterosexuales experimentan un orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales.

Frente a un deprimente 75% de hombres heterosexuales que afirmó llegar al clímax cada vez que tienen relaciones sexuales.

En contraste, ese estudio demostró que el orgasmo de las mujeres lesbianas se presenta en un 86% de las veces y el orgasmo de las mujeres bisexuales en un 66% de las prácticas.

No es una declaración de guerra

Algunos hombres podrían estar pensando que esto es un juicio crítico de su destreza sexual, pero no es el caso.

Tampoco debería sugerir que las mujeres homosexuales o bisexuales tengan algún tipo de poderes sexuales increíbles.

Lo único que esto quiere decir es que los hombres deberían tratar de prestar un poco más de atención a las necesidades de las mujeres en el dormitorio, permitir que las cosas funcionen durante un período prolongado de tiempo y no buscar el objetivo de inmediato.

Fuente: The Independent

Comentarios