¿Sabes cuál es una de las búsquedas más recurrentes que realizamos en Google cuando queremos saber de sexo? Al igual que el título de película de Woody Allen, Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar, Google funciona como un confidente que logra resolver las más grandes incógnitas sobre temas que hemos convertido en tabú.

preguntas sobre sexo

Stephens-Davidowitz, escritor en The New York Times acaba de lanzar un libro que analiza nuestro comportamiento sexual en Internet. ¿Y adivinen qué es lo que es descubrió? Una serie de conductas que exhiben nuestra poca información sobre el sexo. ¿En serio?

Y eso no es todo, la ausencia de educación sexual es una de las razones por la cuales prevalece el machismo y la violencia sexual. En fin, esto es lo que descubrió Stephens-Davidowitz.

En Google:

preguntas sobre sexo

  • Hombres y mujeres comparten las mismas dudas sobre nuestro acercamiento sexual con las personas.
  • El órgano del cuerpo humano (palabra) más buscado en Google es “pene”
  • Otra pregunta frecuente: “¿Cómo saber si mi pene es grande?”
  • Y luego: “¿Cómo hacer más grande mi pene?”

Sí, esas son preguntas de hombres. Lo cierto es que las preguntas de las mujeres no se enfocan en la medida del miembro sexual masculino, sino a otros tópicos como “¿qué hacer para tener un orgamo más rápido?” o cuestiones de cuidado e higiene.

En Pornhub:

preguntas sobre sexo

Por otra parte, Pornhub, que recibe más de 75 millones de visitas al día provenientes de todas partes del mundo, nos hizo una lista de los temas más buscados en su sitio:

  • Los millennials aman los cosplay: sexo usando disfraces o con personajes de fantasía.
  • El mayor público femenino viene de Brasil y Filipinas.
  • La gente navega por la categoría “Pelirrojos” por sólo seis minutos en contraste con los 11 minutos que pasan viendo la categoría “Jóvenes”.
  • La categoría más popular entre el público femenino es “Lesbianas”.
  • El tráfico del sitio creció en un 10% después de la victoria de Donald Trump.

Impresionantes datos que nos podrían servir para un análisis profundo de nuestra situación actual frente al uso que damos a internet.

En fin, ¿ustedes qué buscan en Internet? Ya sé que no me van a decir.

Comentarios