Disfrutar la sexualidad femenina se ha convertido en un tabú en la sociedad. Entre la moralidad y nuestras inseguridades, el esplendor de la intimidad ha perdido su esplendor.

La sexualidad es para vivirla, pero a falta de una buena educación, estos libros son tus mejores amigos para aprender.

Libros para disfrutar la sexualidad femenina


El arte de la Seducción – Robert Greene

disfrutar sexualidad la femenina

Este es un viaje por la sabiduría de la historia, desde emperatrices hasta artistas de cine (¿qué es lo que hace que quedemos seducidos por ellas?). Robert Greene nos recuenta los grandes triunfos de los seductores más famosos del mundo. Y nos ayuda a entender las ideas detrás de sus tácticas.

 

 


La Bruja Satánica – Anton LaVey

disfrutar sexualidad la femenina

Escrito por el fundador de la Iglesia de Satán (no dejes que el título te asuste). Es una guía de empoderamiento de la mujer; mejor que la mayoría de los libros feministas. Usando como base la filosofía pagana, abre la puerta para que la mujer explore su sexualidad y descubra su antiguo poder natural.

 

 

 


Wicca: Guía para la Practicante Solitaria – Scott Cunningham

disfrutar sexualidad la femenina

Antes, las brujas eran consideradas mujeres poderosas e importantes. En la sociedad, fue este poder el que generó miedo en la mente de la iglesia que las persiguió, obligándolas a ocultarse durante mucho tiempo.  Actualmente, ser Wicca significa ser independiente y querer vivir en armonía con el mundo, este el libro te ayuda a reconectar con el poder de la naturaleza.

 

 


Mujeres que corren con lobos – Clarissa Pinkola Estés

disfrutar sexualidad la femenina

En cada mujer existe una fuerza natural, pasional y creativa, pero muchas mujeres han perdido contacto con ella. A través de historias, mitos y fábulas, Clarissa Pinkola nos enseña cómo puedes reconectar con esa fuerza vital que desea correr junto a los lobos.

 

 

 


Mitos eróticos de todo el mundo – Shahrukh Husain

disfrutar sexualidad la femenina

En el mundo antiguo, los mitos e historias eran la forma en que la gente aprendía cómo vivir su sexualidad. Imitando las aventuras de dioses y leyendas, las personas aprendieron a  disfrutar el erotismo. La sabiduría del mundo antiguo nos llega en este libro para que lo vivamos hoy.

 

 

 


La guía de campo para Coger- Emily Dubberley

disfrutar la sexualidad femenina

Hemos sido educados con información errónea sobre el sexo; cada persona tiene una forma única de placer. De la mano de evidencia científica, Emily Dubberley nos demuestra que no hay un sólo tipo de pene o vagina. Existe un amante perfecto para todas las sensibilidades y tamaños, sólo hay que conocer qué es lo mejor para nosotros.

 

 


Diablo Guardian- Xavier Velasco

disfrutar la sexualidad la femenina

Para Violeta, ser puta no significa acostarse con muchos hombres sino ser tramposa para conseguir lo que quería. Una adolescente que decide vivir la vida del otro lado de la frontera sin importarle las leyes o los límites de la sociedad. Un relato de excesos y realidades que nos hace preguntarnos por qué no nos decidimos a salirnos con la nuestra.

 

¿Te quedaste con ganas de más?

10 libros de erotismo que te moverán a ser un lector constante.

¿Cuál es tu libro favorito de sexualidad?

Cuéntanos en los comentarios

 

Comentarios