Llega el primer trailer de The Dark Tower de Stephen King

La novela ha sido considerada como la obra maestra de Stephen King

159

¿Qué les ha parecido este increíble adelanto de casi tres minutos de la próxima película basada en una novela de Stephen King, The Dark Tower? La cinta es dirigida por Nikolaj Arcel, un director relativamente nuevo que trabajó con un largometraje por primera vez en 2004 en El juego del rey.

Hace algunos días habían sido liberados los primeros posters de la película que se antoja bastante misteriosa y con el suficiente nivel de tensión, suspenso y acción que caracterizó a la novelas.

Esta fue una de los primeras imágenes liberadas:

The Dark Tower

Luego le siguió esta:

The Dark Tower

Como se ha apreciado en el avance, la historia será protagonizada por Idris Elba en el papel de Roland Deschain, un especie de pistolero que ha buscado durante toda su vida la Torres Oscura, y Matthew McConaughey en el papel de Walter Padick, el villano de la trama.

La historia de The Dark Tower tiene diferentes inspiraciones, desde poemas contemporáneos, hasta la trilogía de El Señor de los Anillos. La ficción desde la que parte Stephen King para escribir esta obra, que él considera su obra maestra, le ha costado muchos años de trabajo.

Lo que se cuenta en The Dark Tower es el camino de un pistolero en su búsqueda de una torre que guarda un secreto, en una metáfora con el destino y el encuentro con su propio ser, un historia colmada de grandes aventuras y complicaciones que ha maravillado a muchos.

 

The Dark Tower

El estreno de la película está programado o para el 4 de agosto. Y esperamos un estreno simultáneo en varios países; ojalá México se encuentre entre ellos porque ya no podemos esperar más.

La mayor parte de las curiosidad que genera el estreno de esta película tiene que ver con la capacidad de debieron tener los guionistas para adaptar un libro que resulta difícil de leer, pues el estilo de narración no es el más común ni el más accesible.

¿Qué les parece?

Comentarios