Hace unas semanas escuché una entrevista donde Emma Watson comentaba que le habían recomendado una página de placer femenino y que, a su punto de vista, era grandiosa.
Curiosa, decidí investigar dicha página esperando encontrar un tipo de “YouPorn” lleno de romantic y soft porn con actores guapetones y muchas escenas de foreplay. Sin embargo, me encontré con una página dedicada a enseñarle a las mujeres de una manera honesta y divertida cómo encontrar más placer en sus prácticas sexuales. Dicho en otras palabras:

ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE VAS A HACER EN EL AÑO.

OMGyes es una página que alberga diferentes técnicas para asegurar el placer sexual femenino basado en un estudio exhaustivo de varias mujeres de entre 25 y 95 años.

Estas técnicas se dividen en diferentes módulos como:
Controlar el orgasmo, insinuar, ser constante, sorprender, seguir el ritmo, multiplicar, acentuar, concentrarse, respetar cada etapa, rodear, orbitar y señalizar.
Cada módulo contiene videos detallados sobre diferentes experiencias en distintas mujeres con una muestra táctil para que intentes la técnica una vez practicada y visualizada.

En el módulo de prueba te dan acceso a “Controlar el orgasmo” donde aprendes que 6.5 de cada 10 mujeres experimentan orgasmos despampanantes tras retrasar el mismo una o dos veces. Lo describen como una montaña rusa en la que subes en clímax pero después bajas, luego vuelves a subir, le das pausa para subir y básicamente, no volver a regresar.

Por un pago único de $29 USD ($566 pesos) tendrás acceso a todos los módulos de la primera temporada con 12 episodios de estimulación externa. O sea, 12 episodios de diferentes formas para sacar placer de tu clítoris.

OMGyes es el primer estudio exhaustivo del placer sexual femenino que incluye vídeos, información detallada, experiencias de mujeres de distintas edades y muestras táctiles para probar en casa. Es lo mejor que le ha pasado al orgasmo femenino en años.

Entonces, si tienes ganas de pasarla bien solita o en pareja… ya sabes que tienes que hacer.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorEro Guro, el arte en la sangre y la mutilación
Artículo siguiente¿Gringo o greengo?

Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar.
Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite).
Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore.
Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela.
Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo.
A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.