Google I/O apunta demasiado alto, llevando a cabo su  Keynote (presentación) demostrando por qué tiene su lugar dentro del mundo tecnológico. Lo que significa un auditorio lleno de prensa y geeks, tanto en persona como en su transmisión en YouTube, esperando las novedades.

Les dejamos el link de Bubbles, el juego con el que inició el evento

Fluid Experiences

Continúa puliendo y mejorando su sistema móvil con la llegada  de Fluid Experiences en Android O, enfatizando en continuar con todas nuestras actividades son perder la ruta de vista, añadiendo las siguientes características.
  • Picture In Picture: Al presionar el botón los videos, llamadas, y otras aplicaciones que hagan uso multimedia; se compactarán y en una pequeña ventana.
  • Auto-rellenado de formularios: El usuario le permitirá a las aplicaciones acceder a sus datos seguros para ahorrar tiempo escribiendo manualmente campos.
  • Notificaciones Dots: Pequeños globos se anclarán a los iconos del escritorio, éstos desplegarán la información al mantenerlos pulsados.
  • Texto Mejorado: Android O optimizará el iso del portapapeles, realizando acciones más completas y automáticas, gracias a la incorporación de inteligencia artificial.

El asistente virtual toma protagonismo en Google I/O, ahora nos lo nos agendará actividades o programará alarmas. Google Lens, representa la primera incorporación de software y hardware, llevando la cámara de nuestro smartphone a otro nivel.

-Google Assistant en Español a Finales de año- 

El lente de un Android podrá reconocer restaurantes y darnos una reseña de los mismos; escribir la contraseña del modem quedará en el pasado, con solo tomar una foto de nuestra clave wifi bastará para conectarnos.

Android Go

No por tener un dispositivo de menor gama quiere decir que se olviden de nosotros, Android Go aparece para todos los que estamos en un rango 1GB en ram hacia abajo. Dando espacio a las Apps en versiones “Lite”.

Google Protect

La seguridad no podía ser un tema que faltará dentro de Google I/O keynote, por lo que, se implementarán rubros más rigurosos a las aplicaciones que se encuentran en la Play Store, además de analizar constantemente las actividades del dispositivo en búsqueda de cualquier posible amenaza.

¿Es lo que esperabas ver Android?

¿Actualizarás cuando llegue Android O?

Comentarios