Breaking Bad es una de las mejores series que han salido en la tv. No lo digo yo, si buscas rápidamente Best Tv Shows encontrarás artículos como este de Rolling Stones o este de la revista Empire en donde la serie aparece en los primeros lugares. Pero si están en contra de estas revistas, puedes creerle a Anthony Hopkins y la carta que le escribió al actor principal, Bryan Cranston, por la actuación que este tuvo en la serie, una de las interpretaciones más increíbles que verás en la tv. Por eso, no hay duda que si no has disfrutado todavía de Breaking Bad, debes verla.

Pero hay problema y es que ver los 62 episodios puede ser una tarea titánica de hacer. Tranquilo, hoy estás de suerte y es que un editor se dedicó a lograr una tarea muy importante para la humanidad, transformar toda la serie en un largometraje de 127 minutos. Breaking Bad, la película. 

Acaban de eliminar el video 🙁


¿Pero cómo fue el proceso?

Bueno el creador comenta que luego de 2 años de insomnio y de edición sin fin, trae la respuesta a ¿Cómo sería una película de Breaking Bad? Esto fue un proyecto que se convirtió en una pasión.

Pero cuidado con creer que esto simplemente fue una edición de los aspectos más importantes de la serie, no, aquí se reimaginó todo el concepto de la serie y haciendo un tratamiento completo para convertirla en una película.

Y te das cuenta que es así en el momento en que comienzas a ver esta película, y es que los flashback característicos de cada episodio. Se muestran de una manera distinta en la serie, están repensados pero en esencia se siente igual. Es como si estuvieras viendo un episodio de dos horas.

Así que si tienes un amigo que todavía no ha visto Breaking Bad, esta es una excelente manera de hacerle ver todo lo que se perdió, pero no creas que es solo para aquellos que nunca han visto este show, si eres un fan como yo, te recomiendo también verla para recordar la increíble actuación de Bryan Cranston y su acompañante Jesse Pinkman, bitch.

Comentarios