Una viaje tranquilo en avión, disfrutar de unas merecidas vacaciones; cuando de pronto lo más WTF sucede:

Hay una serpiente en mi vuelo

Casual, llegas temprano a tu vuelo, te registras, documentas tu equipaje y cuando estas apunto de despegar; tu vuelo se ve cancelado porque una serpiente se había subido de polizón. #PorqueMéxico

image

A un lado, que llevo prisa

Entendemos que muchos viajan por cuestiones de trabajo y no sólo para poder vacacionar, y tendemos a tener un poco de estrés acumulado después de unas cuantas horas sin pisar tierra firme, pero abrir la salida, activando el tobogán de emergencia, es algo que no creo que a la mayoría nos parezca una gran idea (nadie pudo bajar del avión por dos horas).

La política y la altura

Cuando un coloquio pasa a ser una discusión algo entrada en calor, es momento de poner orden antes de que todo se empiece a descontrolar. Dos pasajeros discutían acerca de las elecciones presidenciales en EEUU, tanto fue el drama que el piloto tuvo que intervenir, dando uno de los discursos sobre tolerancia y respeto más “altos” de la historia.

El Pete Doherty

Un día mientras viajas a Ginebra, descubres que vas a compartir el vuelo con Doherty, nada mejor que viajar con celebridades ( alerta sarcasmo), y nada mejor para amenizar un viaje. Que un pinchazo de heroína.

pete-doherty-1

Coco abordo

Uno pensaría que los puntos de seguridad de los aeropuertos son los mejores, que inspeccionan cada una de las maletas que pasan por ellos. Un error lo comete cualquiera, lo malo es cuando no te fijas bien y pasa por bueno un cocodrilo; que no sólo causó pánico el avión, sino que el caos desestabilizó la nave, que posteriormente se impactó contra una casa (el lagarto salió ileso)

cocodrilo2210x630

El lado oscuro

Después de lo que pasó con la estrella de muerte, hay que tomar precauciones y más cuando se trata de Chewbacca (Peter Mayhew) quien tuvo que explicar cómo era imposible que pudiera secuestrar la aeronave con un sable láser que traída de la convención.

captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-4-26-01-p-m

Una madre

El tema de amamantar en lugares públicos se ha vuelto algo muy controversial, poniendo cara a cara valores éticos de la población y cuestiones de naturaleza humana. Sin embargo no existe una forma sutil en la que se le pueda pedir a una señora, que por favor no haga eso con un gato.

image

Panda de primera clase

“Una mentira es una gran historia que alguien arruinó con la verdad” durante un tiempo circuló en las redes la imagen de un panda que viajaba en el asiento de un avión (como una persona) la imagen se volvió viral, desencadenando un sin fin de historias de cómo el oso había llegado ahí. Poco tiempo después la aerolínea emitió un comunicado diciendo que era falso.

image

Comentarios