En el mundo hay una nueva obsesión:coleccionar los Funko Pop más caros y raros que existen. Ya sea que te gusten las películas, series o caricaturas, estas figuritas de vinilo tienen a todos tus personajes favoritos del cine o la televisión.

Y como en todas las obsesiones de los fanáticos, hay piezas exclusivas que los coleccionistas cotizan en miles de pesos. Así es que sigue leyendo para saber cuáles son los más caros y raros Funko Pop, tal vez tengas alguna de estas joyas en tu colección.

Los Funko Pop más caros y raros

El destino de Ned Stark de Game of Thrones

Funko Pop más caros y raros
Soló se hicieron 1008 piezas y cada una cuesta en promedio $1200 dólares

Spoiler para todos los que no han visto la primera temporada de Game of Thrones: Ned Stark muere. Este momento que nadie se esperaba quedó inmortalizado en uno de los  Funko Pop más caros y raros. Con una cabeza ensangrentada separable del cuerpo, sólo los fans más apasionados de Game of Thrones y que tengan alrededor de $22,000.00 pesos pueden darse este lujo de figura.


El enmascarado de plata: Batman Plateado

Funko Pop más caros y raros
La series de superhéroes de DC en plateado cuesta de $500 a $1200 dólares dependiendo del personaje

El caballero de la noche decidió cambiar el negro por el plateado para esta edición de Vinilo. Con solo 108 piezas fabricadas, esta versión de Batman cuesta alrededor de $28,000.00 pesos. También cabe mencionar que otros personajes de DC se encuentran en la edición plateada como Superman y Harley Quinn con precios entre los $7,000.00 y $9,000.00 pesos.


Genio de Aladdin en azul metálico

Funko Pop más caros y raros
Las 480 figuras del genio más carismático solo estuvieron a la venta en el Comic Con de San Diego en 2013

La exclusividad de algunas figuras ha hecho que sólo unas pocas estén a la venta en eventos especiales. Así es el caso del genio más carismático de Disney, cuya versión en azul metálico apareció durante el Comic Con en 2013, la conferencia más grande de cultura Geek en San Diego. Ahí todas las piezas volaron en menos de un día. Sin embargo, hoy aún lo puedes conseguir en lugares de subasta por alrededor de $9,000.00 pesos.


Vegeta en el Planeta Arlia con cambio de look 

Funko Pop más caros y raros
Un homenaje a un error de color del anime original de Dragon Ball

Para todos los amantes de Dragon Ball ,esta versión de Vegeta resultará un poco rara, con armadura verde y cabello rojizo, pues durante algunos capítulos este fue el look del príncipe de los Saiyajin. Lo curiosos es que esto se debió a un error de los artistas de color del anime que no sabían que su cabello era negro y la armadura blanca. Así es como esta versión de Vegeta ahora se vende por un poco más de $37,000.00 pesos.

Clásicos de Disney: Dumbo Payaso

Funko Pop más caros y raros

Icono de la historia de la animación, ¿quién no lloró cuando separan a Dumbo de su mamá? Así que esta misma nostalgia es la que pone más valor a esta figura de vinilo por encima de otras. Además, sólo se hicieron 48 piezas para inmortalizar al pequeño elefante disfrazado de payaso, lo que lo hace uno de los Funko Pop más caros y raros. Si tienes alrededor de $56,000 pesos que te sobren, puedes adquirir alguna de estas adorables figuras en versión normal o dorada.

Los mejores momentos de Marvel y DC en Funkos

¿Cuál fue tu favorito de la lista ? Cuéntanos en los comentarios

Aún queda tiempo para votar para que el LEGO Ángel sea realidad

El Ángel de la Independencia podría tener su set oficial de LEGO

Fuentes

https://www.cbr.com

http://www.smosh.com

http://www.gamesradar.com

https://www.poppriceguide.com

Comentarios