Luego de que nos enteraramos de la cantidad de películas que se tienen planeadas para la saga de Star Wars, no fue difícil pensar en la cantidad de materiales que derivarían de ellas.

Lo más curioso de todo es que los productos son bastante buenos, dignos de reseñas completas. Por eso que queremos hablarles de los más recientes libros de Star Wars:

Star Wars. Phasma- Delilah S. Dawson

libros de star wars

Una de las más astutas y despiadadas oficiales de la Primera Ordern, la Capitán Phasma, cuenta con la simpatía de sus superiores, el respeto de sus colegas y el terror de sus enemigos. Pero, a pesar de todo su renombre, ella sigue siendo tan misteriosa como la impasible expresión de su brillante casco cromado. Ahora un adversario está decidido a desenterrar sus orígenes para exponer un secreto que ella guarda tan celosamente como sirve a sus superiores.


Star Wars. Leia, princesa de Alderaan – Claudia Gary

libros de star wars
Con sólo dieciséis años, la Princesa Leia Organa enfrenta la encomienda más difícil de su vida hasta ahora: demostrarse a sí misma en mente, cuerpo y corazón, que es digna heredera del trono de Alderaan. Se aventurará en rigurosos viajes de sobrevivenvia, se entrenará en la política, y encabezará misiones de rescate a mundos bajo el control del Imperio. Pero Leia tiene otras preocupaciones además de coronarse.


Star Wars. Las leyendas de Luke Skywalker – Ken Liu

libros de star wars

Luke Skywalker. «—Ese es un nombre que no he escuchado en mucho tiempo —dijo Ulina. Los chicos y los droides se callaron de inmediato. El parche de Ulina vibró y cambió de ámbar a magenta—. Hay muchas historias sobre Luke Skywalker. Puede que algunas de ellas incluso sean ciertas».

 

¿Quieres que uno de estos libros sea tuyo?

Somos Cultura y Editorial Planeta traen este regalo para ti.

¡Ganar es muy fácil!

Esta es la dinámica:

Compartenos tu gif o meme favorito de la saga de Star War en los comentarios de esta publicación en Facebook. Además, indícanos cuál libro te gustaría llevarte y por qué. Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria, así que todos tienen las mismas posibilidades de llevarse uno. Los tres afortunados serán anunciados el lunes 18 de diciembre de 2017 a las 14 horas.

Válido para toda la República Mexicana.

¡Participa!

Comentarios