Los 10 mejores especiales de Navidad en caricaturas y series:

Casi todas las series o caricaturas cuentan con capítulos donde todo gira en torno a la navidad; estos son 10 capítulos de series que te harán recobrar el espíritu navideño.

¡Oye, Arnold! – La Navidad de Arnold

La Navidad de Arnold es el segundo episodio de la segunda temporada: Helga intenta encontrar el regalo perfecto para Arnold, mientras Arnold intenta ubicar a la hija del Señor Hyunh, a quien no ha visto en mucho años debido a que fue separado de ella durante la guerra, y cada año tiene la esperanza de reunirse con ella en esas fechas.

¡Imperdible!


Malcolm el de en medio – Navidad

Sucede durante el capítulo 7 de la tercera temporada: Lois les quita sus regalos a Malcolm, Reese y Dewey, a pocos días de ser navidad, debido a que está cansada de que en esas fechas siempre se porten mal y les pone la condición de que para poder tener sus regalos los tres tienen que portarse bien, por otro lado Francis pasa la navidad en casa de la abuela Ida, donde descubre el lado más amargo de su abuela.

especiales de navidad


Bojack Horseman: Christmas special

No hace falta conocer mucho a Bojack para saber que no es alguien que disfrute de la Navidad, pero su amigo Todd lo convence de celebrar las fiestas y ver especiales de navidad de un viejo programa de nombre “Retozando”; del cual Bojack era el protagonista. Este especial de Navidad se encuentra separado de las otras temporadas de este programa y lo encuentras fácilmente en Netflix.


Los Picapiedra – Cuento de Navidad

Cuento de Navidad es una novela del escritor Charles Dickens que ha sido utilizada infinidad de veces en programas, caricaturas y series, pero una versión muy especial es la que se presenta en los Picapiedra, donde Pedro interpreta,para un obra teatral, al  Sr. Scrooge, de modo que debe que aprender cuál es el verdadero significado de la Navidad.


Los Simpson – Milagro en la avenida Siempreviva

En el capítulo 10 de la temporada 9, Bart se despierta temprano en la mañana de Navidad antes de que el resto de su familia; abre sus regalos, pero uno de ellos, un pequeño camión de bomberos desata un incendio, causando que el árbol de navidad y los regalos queden destruidos, para salvarse del castigo le dice a su familia que les habían robado.

Burning Christmas Tree GIF - Find & Share on GIPHY


How I Met Your Mother – Así fue como Lily robó la Navidad

Durante el capítulo 11 de la temporada 2, Ted casi arruina la Navidad. Cuando Lily se entera de algo que él había dicho sobre ella tiempo atrás; por lo que Lily decide secuestrar todo lo que tenga que ver con Navidad y llevárselo a su apartamento.


Friends – La hermana inapropiada y el del armadillo navideño

Friends es famosa por sus capítulos de Acción de Gracias y también por los de Navidad, pero uno de los más graciosos es el capítulo 5 de la temporada 10, en el que Ross está aburrido porque no tiene trabajo y se ofrece a ayudar a Joey a escribir una película, mientras que Chandler inventa un juego llamado “Bolas de Fuego” y Phoebe trabaja recolectando donaciones hasta que empieza a insultar a los peatones que no echan dinero a su cubo.


The Big Bang Theory – The Bath Item Gift Hypothesis

En el capítulo 11 de la segunda temporada, Leonard se asusta al conocer al doctor David Underhill, un apuesto científico que podría conquistar a Penny. Pero quizá lo más memorable de este capítulo es cuando Penny le regala a Sheldon una servilleta con el autógrafo de Leonard Nimoy.


Futurama – Xmas Story

Capítulo 2 de la temporada 11: Fry echa de menos la Navidad del siglo XX, puesto que ésta ya no es lo que era; su nombre ha cambiado, ahora se llama Xmas, y en lugar de los clásicos pinos navideños se tienen que colgar los adornos en palmeras tropicales, pero lo más peligroso de Navidad es la figura de Santa Claus Robot, una máquina creada para decidir quién había sido malo y quién bueno, pero debido a sus altísimos niveles de criterio, se convierte en un mercenario que obliga al toque de queda durante esta fecha.


Sense8 – Feliz año nuevo de m**rda 

La segunda temporada inicia con un especial de dos horas que nos ayuda e recapitular la historia de Sense8, pero además nos vincula con todas esas emociones que identifican a los personajes y que nos permiten quererlos tanto. Veremos cómo estos chicos celebran la Navidad y el Año Nuevo entre orgías, peleas y viajes alrededor del mundo.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cuál es tu episodio favorito de Navidad?

¿Por qué ponemos nacimientos en Navidad?

Comentarios