Ya son varias las famosas que se han recurrido a las redes sociales par dar la noticia del inicio de un embarazo. Beyoncé se ha convertido en la reina de Instagram con la foto más likeada de la plataforma desde que anunció la próxima llegada de sus gemelos.

Y es que dar una noticia de ese calibre no es asunto sencillo, y mucho menos si la nuevas van acompañadas de la fama. Así que 2017 tendrá nuevos miembros para la familia de la también nominada al Grammy por su álbum Lemonade, y es probable que el embarazo sea ya el más famoso del año.

Otras celebridades como Shakira han tenido recibimientos similares, quien al principio negó el rumor para después confirmarlo y tomar velocidad con dos embarazos más. En México, 2017 espera la llegada del bebé de la actriz Michelle Renaud, quien también ha compartido el proceso en Instagram.

Pero volviendo a Beyoncé, así fue como anunció su primer embarazo: durante la presentación en vivo de los MTV VMA 2011, después de una enérgica presentación de Love On Top, la cantante acarició su vientre para señalar su gestación.

Pregnant Bun In The Oven GIF - Find & Share on GIPHY

Pero mejor los dejamos algunos de los memes más graciosos sobre el suceso que ha roto la Internet:

https://twitter.com/Hortenzio_o/status/827219750681915392

Pregnant The Beatles GIF - Find & Share on GIPHY

¡Y hubo quien lo predijo! La cuenta de Twitter @beyoncefan666 publicó un tuit en julio de 2016 donde predecía, incluyendo mes y año, el embarazo de Be. Un casualidad que es posible gracias a la magia de las probabilidades, pues el administrador de la cuenta tuitea todo cuanto le viene a la mente.

Ahora todos estamos a la espera de que los nombres de los bebés sean revelados. Los hermanitos o hermanitas de Blue Ivy Carter ya se han convertido en todas unas celebridades. Hay quien rumora que esta fue la reacción de Jay Z al enterarse de la noticia:

Pregnant Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

XD

Comentarios