Así como existen los doce días de navidad, también tenemos los doce regalos más extraños que se han dado a lo largo de la historia.

Barbie embarazada

Una de las muñecas más famosas alrededor del globo, debía estar en este listado. Hace unas cuantas décadas sacaron a la venta un juguete, la cual tenía un vientre y en él un bebé; lo más extraño es que los padres de esa época no se indignaron por el mensaje del embarazo adolescente, sino porque ella no llevaba un anillo de matrimonio. :O
01-barbiejpg

Atomic Energy Lab

Esa bella época en la que la pintura con plomo era legal y fumar no se consideraba una causa principal de cáncer; ésta fue la única época en la cual un REACTOR NUCLEAR con sus propios fragmentos de uranio y plutonio, podía estar al alcance de cualquiera.
02-nuclear

La alcancía

Ahorrar es importante, tener un cochinito de alcancía se ha vuelto todo un cliché y nada mejor para eso que este producto; un cubo para guardar nuestras monedas, con el rostro más perturbador que puedas imaginar.
 

Baby laugh

   Si somos de la generación que vio “El Muñeco Diabólico” cuando éramos niños, este juguete no ayudará con nada a la terapia. Imaginen una bebé con una de las risas más escalofriante y si fuera poco, el comercial parece haber salido de la cabeza de Stephen King.
https://www.youtube.com/watch?v=uBtyUIN9RKU

Devil Stick

Muy bien, con el puro nombre, podemos prever que esta varita no es lo que aparenta ser. Debajo de esa intrépida calcomanía reflejante (como espejito) se encuentra una imagen algo perturbadora y el sonido (porque también tenía un botón para eso) que emitía era muy tétrico.
05-stick

 6 peluche (Enfermedades de Transmisión Sexual)

Ese momento incomodo en el que no sabes que regalarle a tu pareja o a esa persona especial, pero cuando apliques una vieja confiable, como regalar peluches, asegúrate que no sean versiones caricaturizadas de enfermedades de transmisión sexual (VIH, Clamidia, Sífilis, etc.)
06-peluches

Unicorn Play Set

Todos tenemos nuestros momentos de estrés, ya sea en la oficina, en la casa o en la escuela con alguna tarea pendiente o un examen. Si alguna vez hemos tenido la fantasía en la que un unicornio (sí un unicornio) atraviesa el dorso de alguien que nos genera esa intranquilidad, bueno, ha llegado el fin de ese sueño.
07-unicornio

 Amputee Doll

Una cosa es tener un juguete para armar tú mismo, como los Lego; pero una muy diferente es que desarmes una muñeca y pretender que tiene miembros amputados (no sabemos qué pensaban los creadores)
(Nos reservamos imagen)

Irving para cirugías

Los peluches son parte fundamental de los regalos primerizos, si  la persona a la que le vas a regalar, le encantan las viseras; he aquí el mejor obsequio.
09-irving

Jar Jar Binks Candy

Todo fanático de Star Wars quisiera cualquier producto coleccionable de esta saga, sólo debemos tener cuidado de no regalar, algo tan poco común y bizarro. Como ya se han de imaginar, la lengua de este personaje es de caramelo, y sí, es como un beso francés al personaje más odiado de este universo.
10-jar-jar-candy

Marilyn mondog

   El que no haya tenido ganas de disfrazar a su mascota de una personalidad famosa, es porque no la aprecia lo suficiente.
11-perro

Ouija

Casual, te aburres de jugar Turista (Monopoly), pero recuerdas que tienes otra opción…

12-eu

“¿Qué sigue? ¿El chico vendedora?”

Comentarios