La secuencia de apertura de Los Simpson se ha vuelto un epic win. Y los creativos no han perdido la oportunidad de utilizar este espacio como lienzo para grandes mentes o como lugar para rendir homenaje a los mejores de la industria audiovisual. Mira nomás la calidad:

 

  1. Homenaje a Guillermo del Toro: en una mezcla de lo mejor del cine de terror, sobresale la película El Laberinto del Fauno, ¿quién crees que interpreta al Hombre Pálido? Se nota que los creadores son fans de Del Toro.

  1. Animación francesa: Sylvain Chomet, exitoso guionista y animador francés, nominado al Oscar en 2010 por su película L’Illusionniste, recrea la visión americana del mundo galo. ¡Fascinante!

  1. ¡Hora de los Simpson! Un merecido reconocimiento al mundo de Adventure Time, la serie animada creada en 2010 por Pendleton Ward, y que recientemente anunció su fin en 2017.

  1. Crea tu propio chiste del sillón: ¿aburrido de todos los gags de entrada? Aquí te explican cómo crear el tuyo. Un tributo a todos los artistas gráficos que deben trabajar con manuales. I know how you feel, bro!

  1. Viaje (muy bizarro) al futuro: el artista Don Hertzfeld, aclamado por sus complejas animaciones, creó esto. El resultado es muy loco:

  1. The Hobbit: una distinción al escritor de la saga, J.R.R. Tolkien, y al mundo creado por Peter Jackson (y también por Del Toro). Adivinen cuál es el destino de su viaje:

  1. Bill Plympton: ¿alguna vez te preguntaste cómo fue que Homero conoció a su amado sillón? Este animador se encargó de recrear la historia dibujando de propia mano cada cuadro del relato. Aquí el resultado. Nivel de emoción 10/10:

  1. Cerebro de Homero: un viaje a las entrañas de Homero recreado por el artista polaco Michal Söcha. De hecho, si buscan más sobre su obra,  se darán cuenta del gran parecido que guarda con esta entrada:

  1. ¿Totoro, Chihiro y Los Simpson?: no es un coach gag, pero el homenaje a los universos generados en los Estudios Ghibli es maravilloso, ¿cuántas películas reconoces?

  1.  Breaking Bad: No hay duda de que todos podemos caer en “malos pasos”, pero ¿Marge haciéndole competencia a Walter White?

Estos son nuestros favoritos, a ustedes ¿Cuáles les han gustado más?

Comentarios